+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

✅Cambia la fecha de tu reserva gratis, ¡garantizado!
Vacaciones sin preocupaciones
✓ Reserva ya

Villatent Luxury | Villatent
Villatent Luxury | Villatent

Villatent Luxe

  1. Villatent Luxe

¿De qué comodidades dispone la Villatent Luxe?

A continuación encontrarás una pequeña descripción del interior de la Villatent Luxury. También puedes consultar el inventario completo.

 
  1. Cama de matrimonio
  2. Una litera y una cama individual plegable
  3. Cocina con cuatro fogones de gas
  4. Equipamiento de cocina completo
  5. Frigorífico con congelador
  6. Nespresso
  1. Hervidor
  2. Dos sillas de mimbre con mesa auxiliar
  3. Mesa de madera en bruto con dos bancos
  4. Dos sillones con cojines para todo tipo de clima
  5. Hamaca con soporte
  6. Barbacoa de gas Outdoorchef

Disfrute máximo de la vida al aire libre

Nuestra Villatent Luxury, sinónimo de comodidad, lujo y confort. Esto va más allá de una bonita tienda y un buen campin. La tienda está completamente amueblada, por lo que solo tienes que traer ropa, el neceser y muy buen humor. Rompe con la rutina y disfruta de la paz o la animación del campin. La Villatent Luxe es una robusta tienda de safari con una sólida estructura de madera, que está perfectamente equipada para cinco personas y dispone de un amplio interior de 25 m². Puedes comer al aire libre o relajarte sentado a la gran mesa o en las cómodas sillas de salón. Con una altura de 3,3 metros en la cresta, la tienda se siente muy espaciosa.

Dulces sueños

En nuestra Villatent Luxury encontrarás dos bonitos dormitorios, separados por una pared de madera en bruto o, en otros casos, lona, que podrás oscurecer gracias a las cortinas. Uno de los dormitorios cuenta con una gran cama de cuatro postes y el otro dispone de una litera y una cama de matrimonio plegable. Todas miden dos metros de largo y son adecuadas tanto para adultos como para niños. Puedes guardar la ropa en el amplio armario de Villatent de la sala de estar.

«¡Maravilloso, un sitio espectacular! El mejor campin, totalmente equipado: Château de l’Epervière. ¡Camas cómodas, buen café, una hamaca para descansar, mucho espacio exterior y todo estaba muy limpio! Los niños se divirtieron mucho con los demás niños del vecindario. ¡Lo disfrutamos muchísimo!», nos cuenta la familia van Hest.

Descubre el resto de nuestras tiendas