+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

FLEXIBLE 
CONDICIONES

Cancelación gratuita
¡hasta el 1 de junio
✓ Reserva 

Villatent Compact

  1. Villatent Compact

¿De qué comodidades dispone la Villatent Compact?

A continuación encontrarás una pequeña descripción del interior de la Villatent Compact. También puedes consultar el inventario completo.

 
  1. Cama de matrimonio
  2. Una litera
  3. Cocina con cuatro fogones de gas
  4. Equipamiento de cocina completo
  1. Frigorífico con congelador
  2. Nespresso
  3. Hervidor
  1. Mobiliario de madera andamio
  2. Mesa de picnic en terraza
  3. Sofá de tres plazas con cojines en la terraza

Gran disfrute para jóvenes y mayores

Acogedor y cordial; esa es la mejor manera de describir nuestro Villatent Compact. Esta carpa compacta pero lujosa está completamente equipada para hasta cuatro personas. ¿Agradable en la carretera en pareja? Incluso entonces, este Villatent es extremadamente adecuado para unas maravillosas vacaciones de glamping o un acogedor fin de semana de glamping. Solo necesitas traer tu ropa, neceser y buen humor. La carpa tiene un espacio interior de 16 m² y está equipada con todas las necesidades esenciales para un camping de lujo: una cocina, dos dormitorios y muebles de madera andamios. La amplia terraza de 12 m² con una acogedora mesa de picnic y un cómodo sofá de tres plazas con cojines lo completa. La carpa puede ser un poco más estrecha y más baja que nuestras otras carpas, pero aún parece grande debido a las grandes ventanas en el frente.

Una buena noche de descanso

En nuestro Villatent Compact encontrarás dos bonitos dormitorios que puedes oscurecer con cortinas. Un dormitorio tiene una cama doble grande y el otro dormitorio tiene una litera, también para dos personas. Las camas tienen dos metros de largo y son adecuadas para adultos y niños.

Descubre el resto de nuestras tiendas