+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de febrero
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Pueblos y ciudades

  1. Tema: Pueblos y ciudades
 
  1. Perfecto para hacer turismo
  2. Pueblos característicos de la atmósfera en los alrededores
  3. Ambiente animado y de convivencia

Glamping cerca de los pueblos y ciudades más bonitos

Los campings situados cerca de pueblos y ciudades ofrecen unas vacaciones llenas de vida. ¿Disfruta de la tranquilidad de su camping y quiere animarse un poco más? Entonces puede buscar la convivencia de un mercado, un bulevar o un centro comercial. Hemos hecho una selección para usted de todos los campings que están situados cerca de un pueblo o ciudad. Puede tratarse de un pueblo pequeño y con ambiente o de una ciudad grande y animada como Florencia. ¿Quiere combinar sus vacaciones de glamping con la comodidad de bonitos pueblos y ciudades? Vea nuestro resumen de campamentos que cumplen con sus requisitos.

Diversión para grandes y pequeños en estos pueblos y ciudades

Un camping cerca de un pueblo o una ciudad es un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Paseen juntos por el mercado por la mañana y pasen la tarde en la playa o en la piscina. Y no tendrá que desplazarse mucho para comer en un acogedor restaurante. Muchos de estos campings están situados cerca de ciudades con una animada vida nocturna y vespertina, lo que también es un buen complemento para las vacaciones de los jóvenes.

Todas las instalaciones necesarias para unas buenas vacaciones

Además de la convivencia de los pueblos y ciudades en los que se encuentran estos campings, también hay muchas cosas que hacer en el camping. Los campamentos de Villatent ofrecen las mejores actividades. La mayoría de los campings tienen un equipo de animación activo en temporada alta. Pero también hay mucho que hacer fuera de la temporada alta. Piensa en una bonita piscina, instalaciones deportivas, un restaurante u otro lugar para comer y un supermercado a mano. Encontrarás diversión fuera del camping, ¡pero también en él!

Disfrutar del lujo de una tienda de campaña en una villa

No sólo en el camping está disponible todo lo que necesita, también en la propia tienda de la Villa encontrará todo lo necesario para unas vacaciones exitosas. Hacemos todo lo posible para que sus vacaciones sean un éxito. En primer lugar está la hermosa tienda de safari que está preparada para ti. Nuestras tiendas de campaña y todo el equipamiento que contienen son de la máxima calidad y eso lo notará. Desde una cómoda cama hasta una cocina totalmente equipada. Grandes ventanales que permiten disfrutar al máximo del entorno y una terraza cubierta en la que podrá sentarse cómodamente hasta altas horas de la noche en una encantadora tumbona. Para completar la sensación de vacaciones, encontrará incluso una máquina de Nespresso, una excelente barbacoa y una cómoda hamaca.

Reserve hoy mismo sus vacaciones en los pueblos y ciudades más bonitos

En Villatent nos gusta encontrar la ubicación perfecta para cada turista. Tanto si busca un camping cerca de pueblos y ciudades con ambiente como un camping en medio de un parque natural. Tiene muchas opciones en cuanto a entorno, país y alojamiento. ¿Desea más información sobre un camping en particular o asesoramiento personal? Estaremos encantados de ayudarle a tomar la decisión correcta, para que sus vacaciones cumplan todos sus deseos. ¿Ha encontrado ya el camping perfecto? Entonces, ¡reserva hoy y que empiece la diversión!