+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de Marzo
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Temas candentes

  1. Temas

Mar y Océano

Atención a los aficionados al agua! Un camping junto al mar o al océano es una gran diversión para niños y adultos. Los campings junto al mar son, por tanto, ideales para las familias con niños. Para los veraneantes activos suele haber una innumerable oferta de deportes acuáticos y los que buscan tranquilidad pueden relajarse en la playa. Elija un camping junto al mar o al océano para disfrutar de la máxima sensación de vacaciones. ¡Apúrate! Estos campamentos suelen ser los primeros en llenarse.
Más información sobre los campings junto al mar

Lagos y ríos

Acampar en un lago garantiza horas de diversión dentro y fuera del agua. Por lo tanto, estos campings son ideales para familias con niños. Nadar, jugar en la playa, pescar o simplemente tomar el sol en su toalla o tumbona. Los campings junto a un lago suelen estar rodeados de un hermoso paisaje. Para los veraneantes activos suele haber innumerables posibilidades de practicar deportes acuáticos, y los que buscan tranquilidad pueden relajarse en las orillas.
Más información sobre campings cerca de lagos y ríos

Montañas y alturas

Acampar en una tienda de safari de lujo en una zona montañosa nunca es aburrido. Disfrute de las hermosas vistas a la montaña desde la terraza de su tienda de campaña y maravíllese con las impresionantes vistas panorámicas. Desde su tienda de campaña de la villa puede estar en las hermosas rutas de senderismo y/o ciclismo en poco tiempo y disfrutar del aire libre. Los amantes de la naturaleza estarán en su elemento aquí y los que busquen paz y tranquilidad también encontrarán que un camping en las montañas es el lugar adecuado para estar.
Más información sobre los campings en la montaña

Pueblos y ciudades

Estos campings combinan la animación del pueblo o la ciudad con una sensación de acampada relajada. ¡Pura diversión! Estos campings son ideales para las familias, ya que ofrecen algo para todos. ¿Pasear por los mercados de ambiente por la mañana y chapotear en la piscina por la tarde? Unas vacaciones en un camping cerca de un pueblo o una ciudad garantizan la diversión de grandes y pequeños.
Más información sobre los campings cerca de pueblos y ciudades

Historia y cultura

¿Unas vacaciones culturales y disfrutar del encanto de un camping? Estos campamentos combinan lo mejor de ambos mundos. Son la base ideal para explorar la zona. Nuestros campings están situados a un paso de lugares ricos en cultura e historia. Estas serán unas vacaciones de glamping que no olvidará fácilmente.
Más información sobre los campamentos de historia y cultura

Activo y aventurero

Los campistas activos y aventureros también están en la dirección correcta en Villatent. Nuestras tiendas de safari de lujo están totalmente equipadas para que, después de un día de rafting, escalada, ciclismo, senderismo o ciclismo de montaña, pueda ponerse bajo su propia ducha y relajarse en su propia terraza de Villatent. El glamping para el turista activo y aventurero nunca ha sido tan lujoso.
Más información sobre campamentos activos y aventureros

Calma y serenidad

¿Para usted, las vacaciones son sinónimo de paz y tranquilidad? Entonces estos campings son ideales para usted. Acurrúcate en tu hamaca con un buen libro y disfruta del silencio y la naturaleza. En estos campamentos se garantiza la paz y la tranquilidad. Disfrute del lujo de nuestras tiendas de safari y venga a acampar a un lugar tranquilo.
Más información sobre campings con tranquilidad