+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de febrero
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Mar y océano

  1. Tema: Mar y océano
 
  1. Campings cerca del mar
  2. Para los amantes del sol, el mar y la playa
  3. La última sensación de las vacaciones

Disfruta de un glamping junto al mar

El glamping junto al mar es lo mejor de ambos mundos. Te alojarás en un maravilloso alojamiento y podrás disfrutar de la belleza del mar cada día. No importa cuántas veces se vea el mar, nunca es exactamente igual. Y nadar en el mar es siempre una garantía de diversión. ¿Busca una estancia junto al mar para sus próximas vacaciones? ¿Y le gustaría alojarse en un glamping de lujo? Entonces nos gustaría darle la bienvenida en una de nuestras tiendas de campaña de la Villa. Nuestras tiendas están situadas en los lugares más bellos junto al mar. Seguro que encontrará el lugar perfecto para sus vacaciones.

Glamping junto al mar en diferentes países

¿En qué país le gustaría celebrar sus próximas vacaciones? ¿Francia, Italia, Croacia o más bien España? En todos estos países podrá alojarse en nuestras hermosas tiendas de campaña tipo chalet y en varios campamentos cercanos al mar. Por supuesto, cada país tiene su propio encanto. Por eso, en nuestro sitio web encontrará una descripción detallada de cada camping. Sobre el entorno, pero también sobre los entresijos del propio camping. Así podrá elegir un camping que se adapte a sus compañeros de viaje y a sus deseos.

¿Qué significa glamping según Villatent?

En Villatent nos gusta hacer a nuestros huéspedes lo más cómodo y fácil posible. Desde la reserva de las vacaciones hasta la preparación de la maleta. A su llegada hay una tienda de campaña de safari totalmente equipada lista para usted, por lo que no es necesario que lleve mucho. Desde la taza de café diaria que se prepara con su propia máquina Nespresso hasta la barbacoa para que las vacaciones sean completas: hemos pensado en todo para usted. Y, por supuesto, dormirás en una cama preciosa. Sus vacaciones comienzan desde el momento en que cierra la puerta de su casa. O, en realidad, desde el momento de la reserva, porque ¿no es igual de divertida la anticipación?

Glamping junto al mar en los mejores campings con Villatent

Si reservas un Villatent, tienes una cosa clara. ¡Su destino de vacaciones es perfecto! En Villatent pensamos que el placer de sus vacaciones es lo más importante. Por eso nuestras tiendas de safari de lujo sólo se encuentran en campamentos que cumplen nuestros estrictos requisitos. Desde instalaciones y actividades suficientes hasta una recepción hospitalaria y amable. Además de bañarse en el mar, podrá disfrutar de una o varias de las bonitas piscinas de casi todos los campings. Y eso no es todo, todos los campings tienen también supermercados, restaurantes y otras instalaciones.

Ayuda para elegir el camping adecuado

¿Tiene miedo de equivocarse en la elección o de dudar entre dos campings concretos? Permítanos ayudarle a decidirse. Conocemos a la perfección todos los campamentos donde se encuentran nuestras tiendas. Esto significa que siempre podemos ofrecerle el asesoramiento adecuado para sus vacaciones de glamping junto al mar. ¿Qué camping o país se adapta mejor a su imagen de las vacaciones perfectas? Con el asesoramiento personal puede estar seguro de que acabará en el camping que cumple perfectamente con todas sus expectativas.