+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl
Busca y reservaInicialCampamentosTiendas de campañaPaísesContactoPolítica de Coulance Corona

10%
DESCUENTO 🌞

En todos los días festivos de Francia, 
España, Italia y Croacia
✓ Reserva 

Historia y Cultura

  1. Tema: Historia y Cultura
 
  1. Ubicación central
  2. Base ideal para explorar la zona
  3. Cultura e historia a la vuelta de la esquina

Unas vacaciones de lujo en un campamento lleno de historia y cultura

¿Sus vacaciones sólo están completas con una buena ración de historia y cultura? Lo entendemos perfectamente, porque ¿qué hay más divertido que olfatear algo de cultura en vacaciones? Al volver a casa no olvidará fácilmente sus vacaciones debido a todas esas impresiones e historias. En Villatent tenemos varios campings situados a un paso de lugares ricos en historia y cultura. ¿Está preparado para sumergirse en la historia durante sus vacaciones? Entonces, ¡prepare su bolsa!

Combine sus vacaciones con la historia y la cultura

Tanto si quiere pasar un día de sus vacaciones inmerso en la historia de una ciudad como si prefiere visitar cada día los edificios y ciudades antiguas más bellas, en Villatent tenemos muchas opciones para que planifique sus vacaciones. Muchos de nuestros campings están situados cerca de las más bellas ciudades históricas. Durante el día podrá disfrutar de las historias y la arquitectura de las ciudades, comer en un restaurante elegante y pasar la noche en paz en la terraza cubierta de su propio Villatent. Alojarse en un Villatent es la forma perfecta de combinar los dos mundos de la cultura y la tranquilidad.

Descubra las ciudades más bellas y los pueblos con más ambiente

Los verdaderos amantes de la cultura saben que para disfrutar de la historia y la cultura más bellas a veces no es necesario ir a una gran ciudad. Los tesoros culturales más bellos se encuentran también en los pequeños pueblos históricos. Nuestros campings están situados cerca de estos encantadores pueblos, así como cerca de grandes ciudades históricas. Descubra grandes ciudades históricas como Florencia y Siena o visite castillos y abadías medievales en la Dordoña francesa. En definitiva, nuestros campings son la base ideal para explorar la zona.

Alojarse en una tienda de campaña de safari africana

Las tiendas de safari de lujo de Villatent también tienen un bonito pedazo de historia. ¿Sabía que las tiendas de safari son originarias de África? Aquí se utilizan durante los safaris en la sabana. Esta forma de acampar con glamour, el glamping, se ha extendido al resto del mundo en los últimos años. Afortunadamente, porque ahora no tenemos que ir necesariamente a África para disfrutar del lujo de la tienda de campaña del safari. Nuestras tiendas se basan en las tiendas africanas, aunque están un poco ajustadas. Llamamos a nuestras tiendas de safari "tiendas Villa" y hay una razón para ello. Tanto en el interior como en el exterior de la tienda se puede decir que es un chalet.

Reserve hoy mismo una estancia llena de historia y cultura

¿Qué camping se adapta mejor a sus necesidades? Además de la ubicación cultural de nuestros campings, también hay muchas cosas que hacer en el propio camping. Actividades divertidas para grandes y pequeños, las más bellas piscinas y diversas posibilidades para unas vacaciones activas, como deportes acuáticos, bicicleta de montaña y escalada. La mayoría de los campings también tienen varios restaurantes y un supermercado para hacer la compra diaria y, por supuesto, pan fresco. ¿Has encontrado un buen camping? ¿O necesita ayuda para elegir el camping adecuado? No dude en pedirnos ayuda para poder reservar sus próximas vacaciones lo antes posible.