+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de Marzo
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Montañas y alturas

  1. Tema: Montañas y alturas
 
  1. Hermosas vistas
  2. Ideal para caminar y montar en bicicleta
  3. Para los amantes de la naturaleza y de la paz

En las alturas: glamping en la montaña

El glamping en la montaña nunca es aburrido. Las montañas nunca son las mismas. Un día habrá niebla, al día siguiente habrá desaparecido y disfrutarás de un hermoso amanecer. También en Villatent nos gusta dejarnos encantar por las impresionantes vistas durante unas vacaciones en la montaña. Por eso hay varios Villatents en hermosos campamentos en las montañas. Desde un camping en terrazas con las más bellas vistas hasta un camping en un hermoso valle, cada camping de montaña tiene su propio encanto. Las montañas son, por supuesto, ideales para unas vacaciones activas. Porque ¿a quién no le gusta un buen paseo por la montaña?

Disfrutar al máximo durante el glamping en la montaña

Las vacaciones en la montaña garantizan una experiencia óptima de la naturaleza. No en vano, la sensación de vacaciones de muchas personas comienza realmente cuando ven las primeras montañas en la distancia. Pero para disfrutar del glamping en la montaña, no hay que ser necesariamente un amante de la naturaleza. Cuando se va de vacaciones a un Villatent, el entorno es sólo uno de los muchos factores que hacen que sus vacaciones sean un gran éxito. En primer lugar, te alojarás en una de nuestras hermosas tiendas de campaña. Pero también las numerosas instalaciones del camping, el servicio de nuestro entusiasta equipo de Villatent y el excelente personal del camping harán sin duda que sus vacaciones sean un éxito.

Despertar con una taza de café fresca

En Villatent nos gusta que a nuestros huéspedes no les falte de nada. Lo notará inmediatamente al llegar a su tienda. Es decir, una tienda de safari de lujo totalmente equipada. Con una cocina con inventario completo. Incluye una máquina Nespresso para preparar su(s) taza(s) de café diaria(s). También se beneficiará de cómodas camas y muebles de salón. La terraza cubierta frente a la tienda es el lugar perfecto para los juegos o para una buena comida.  Y desde tu propia hamaca podrás disfrutar un poco más de esas hermosas montañas.

Mucha aventura, tanto dentro como fuera del camping

Durante el glamping en las montañas, por supuesto, nunca es aburrido. Siempre se puede hacer un hermoso viaje por las montañas. Pero también en el camping hay siempre mucho que hacer. En Villatent sólo elegimos los mejores campings. Los campings son siempre muy valorados por otros veraneantes y el personal es siempre servicial y amable. En temporada alta, la mayoría de los campings cuentan con un activo equipo de animación, pero con la disponibilidad de una piscina, instalaciones deportivas y muchas otras comodidades, el aburrimiento tampoco llegará fuera de la temporada alta.

Reserve ya su glamping en la montaña.

¿Tiene curiosidad por saber en qué campings se alojará en la montaña? En el resumen encontrará los campamentos más bonitos. ¿Está entusiasmado con nuestro camping ecológico de 4 estrellas en las hermosas montañas del Jura? ¿O más bien un camping en terrazas en la costa del Adriático? Sea cual sea el tipo de vacaciones que le guste, seguro que tenemos un camping adecuado para usted. ¿Ha elegido su camping favorito? Entonces, reserve su estancia hoy mismo para asegurarse una plaza. ¿No está seguro de qué camping es el adecuado para usted y sus compañeros de viaje? Estaremos encantados de ayudarle a elegir. Póngase en contacto con nosotros para plantear cualquier duda o solicitar asesoramiento personalizado.