+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de febrero
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Calma y tranquilidad

  1. Tema: Calma y tranquilidad
 
  1. Campamentos tranquilos y acogedores
  2. Un campamento de lujo
  3. Desconectar en la naturaleza

Experimente la tranquilidad del glamping en la naturaleza

Glamping en la naturaleza: una receta para la relajación total. ¿Qué tan agradable es ir de vacaciones sin experimentar multitudes, pero pudiendo disfrutar plenamente de la naturaleza? La naturaleza es tranquilizadora y las vacaciones en medio de la naturaleza son doblemente tranquilizadoras.  En nuestra opinión, un auténtico must, glamping en la naturaleza. Nuestras tiendas de campaña en villas están situadas en varios lugares hermosos donde ciertamente puede experimentar la belleza de la naturaleza. Descubra todos los campings en los que puede combinar experiencias de glamping y naturaleza.

Lujo en la naturaleza en una tienda de campaña de la Villa

Para disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza, no es necesario alojarse en una tienda de campaña normal. Aunque unas vacaciones más primitivas pueden ayudar a experimentar aún más la naturaleza, no son para todos. Y en nuestras tiendas de campaña de la Villa no experimentará menos la naturaleza. Desde su lujosa tienda de safari podrá seguir escuchando todos los sonidos del exterior y a través de los grandes ventanales siempre tendrá una hermosa vista de los alrededores. Y como la parte delantera de la tienda puede abrirse completamente con una cremallera, puedes introducir el exterior.

Vacaciones en una villa de lujo

Llamamos a nuestras tiendas de safari tiendas villa. Y, según nuestros huéspedes, ciertamente merecen ese nombre. Al entrar en la carpa, enseguida notará la espaciosa distribución y el completo inventario. Todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones está disponible. Por ejemplo, una cocina totalmente equipada y camas cómodas. Pero también pensamos en un bonito juego de salón y un gran armario para la vajilla y los juegos. Incluso hay una bonita hamaca y una barbacoa para disfrutar al máximo de las vacaciones. En una tienda de campaña Villa podrá disfrutar de un glamping en la naturaleza, sin tener que renunciar a la comodidad. Suena como las vacaciones perfectas, ¿verdad?

Disfruta de campamentos pequeños y grandes

Nuestros Villatents están situados en campamentos muy diferentes. Cuando se piensa en una estancia tranquila en la naturaleza, se piensa rápidamente en un camping pequeño, pero también tenemos algunos campamentos grandes que están equipados de tal manera que se puede relajar completamente. Y, por supuesto, tenemos muchas opciones para los amantes de los campamentos pequeños. Un camping pequeño no significa que no haya instalaciones en el camping. Casi todos los campings tienen piscina y, si no, hay agua natural para nadar en las cercanías. Eche un vistazo a la descripción general para ver qué camping es el adecuado para sus vacaciones ideales.

¿En qué país disfrutará del glamping en la naturaleza?

Para disfrutar de sus vacaciones en la naturaleza no tiene que ir muy lejos. Los Países Bajos ya tienen una hermosa naturaleza. Por ejemplo, disfrute de toda la belleza que ofrece el Veluwe en el camping De IJsvogel. Pero la belleza del paisaje tampoco se detiene en la frontera. En Francia e Italia tenemos los más bellos campings situados en plena naturaleza. ¿Desea ayuda para elegir o tiene alguna otra pregunta? Estaremos encantados de ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personal.