+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de Marzo
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Activo y aventurero

  1. Tema: Activo y aventurero
 
  1. Para campistas activos y aventureros
  2. Actividades al aire libre en la zona
  3. En plena naturaleza

Activo y aventurero en unas vacaciones de glamping 

¿Le gusta ser activo y aventurero en sus vacaciones? Nosotros también. Y en lo que a nosotros respecta, unas vacaciones activas y aventureras no tienen por qué implicar un alojamiento primitivo. Porque después de un día de actividad es estupendo dormir en una tienda de safari de lujo en lugar de en un colchón de aire... El glamping y unas vacaciones activas van bien juntos. En el resumen encontrará los mejores lugares para que sus vacaciones sean un éxito. Italia, Francia, España o los Países Bajos, en todos estos países puede encontrar la forma perfecta para sus vacaciones activas y aventureras. 

¿Qué actividades activas y de aventura le gustan?

Unas vacaciones activas y aventureras pueden adoptar, por supuesto, muchas formas diferentes. ¿Le gusta llenar los días con rafting, escalada, deportes acuáticos, bicicleta de montaña, senderismo o quizás una combinación de todas estas actividades? ¡En Villatent estás en el lugar correcto! Algunos campings organizan ellos mismos estas actividades, otros cuentan con una organización especializada cercana.

Los lugares perfectos para unas vacaciones llenas de deporte

Villatent dispone de varios lugares donde puede disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos. Por ejemplo, en el camping Case dei Prati, en la isla de Elba, donde podrá alquilar una tabla de surf, una embarcación a vela o a motor o acudir a la escuela de vela y buceo. Otro tipo de deporte se encuentra en el camping de River, en Francia. La zona que rodea a este camping es perfecta para practicar rafting, ciclismo de montaña, equitación, deslizamiento y rappel. Cada uno de los campings de este resumen tiene sus propias oportunidades para unas vacaciones activas y aventureras, dependiendo, por supuesto, de su ubicación. ¿Busca un tipo de actividad en particular? Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el camping que se ajuste a sus necesidades.

Relájese en un Villatent después de un día activo

¿Qué podría ser mejor que retirarse a su propio Villatent de lujo después de un día activo? En Villatent nos encargamos de que tengas todas las comodidades en tus vacaciones. Duerma una siesta en la encantadora hamaca o siéntese en las cómodas tumbonas. La mayoría de los Villatents tienen su propio baño, por lo que no tendrás que salir de casa para ducharte. Y podrá preparar fácilmente una merecida comida en su propia cocina o en su barbacoa de gas Outdoorchef. Y para despertarse en forma para un nuevo día de aventuras, hay disponibles preciosas camas.

Reserve hoy mismo sus vacaciones activas y aventureras.

En resumen, activo y aventurero son dos palabras que van perfectamente con las vacaciones en una tienda de campaña de lujo. En la vista general puede encontrar fácilmente el camping de su elección. Seleccione, por ejemplo, el tipo de Villatent en el que desea alojarse o la distancia de viaje desde Utrecht. También puede combinar el tema activo y aventurero con otros temas, para que pueda encontrar el lugar que se adapte perfectamente a usted. ¿Ha encontrado el camping adecuado? Reserve hoy mismo para asegurarse una plaza. ¿Preguntas sobre la reserva, nuestros campings o cualquier otra cosa? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o asesoramiento personalizado.