+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

✅Cambia la fecha de tu reserva gratis, ¡garantizado!
Vacaciones sin preocupaciones
✓ Reserva ya

Preguntas frecuentes

  1. Preguntas frecuentes

Respuestas a preguntas frecuentes

En las siguientes secciones, encontrarás respuestas a preguntas frecuentes. ¿No das con la tuya? Utiliza la función de búsqueda del menú principal o ponte en contacto con nosotros.

1. ¿Cuántos huéspedes se pueden alojar como máximo en una Villatent?

Nuestras Villatent Luxe y Villatent Luxe con baño están equipadas para hasta cinco personas y la Villatent Luxe con baño XL dispone de comodidades para un máximo de seis huéspedes.

2. ¿Puedo alquilar toallas adicionales?

No, desafortunadamente no alquilamos toallas adicionales. Lo mejor es traerlas de casa o preguntar en la recepción del campin si es posible pedirlas.

3. ¿Qué incluye el paquete de ropa de cama?

En principio, el paquete de ropa de cama contiene una funda de almohada, una sábana bajera ajustable y una funda nórdica. Sin embargo, en algunos países o regiones no se acostumbra a utilizar esta última. Por ello, en algunos cámpines te proporcionaremos dos sábanas (una para debajo y otra para encima del nórdico) en vez de una funda.

4. ¿Cuánto cuesta el paquete de ropa de cama?

Puedes reservar el paquete de ropa de cama de forma adicional por 15 euros por persona.

5. ¿Cuánto miden las camas?

Los colchones de las camas miden como mínimo 80 cm de ancho. La cama de matrimonio cuenta con dos colchones.

6. Si mi estancia dura más de una semana, ¿cambiarán las sábanas?

No, las sábanas no se cambian durante la estancia. Sin embargo, puedes lavarlas tú mismo en la lavandería del campin.

7. ¿Qué incluye el paquete para bebés?

El paquete para bebés contiene una trona (la famosa trona de plástico de IKEA) y una cuna de campin con colchón. No hay ropa de cama, por lo que debes traer la tuya.

8. ¿Cuánto cuesta el paquete para bebés?

Puedes alquilar el paquete para bebés por 3,50 euros por noche. Ten en cuenta que solo se puede pedir para toda la estancia.

9. ¿Qué tengo que llevar de casa?

Te recomendamos que traigas toallas, trapos, paños de cocina, un trapo de cocina y un estropajo. Lee más consejos en nuestro blog.

10. ¿Las tiendas disponen de luz?

Sí, nuestras tiendas tienen electricidad y alumbrado eléctrico.

11. ¿Las tiendas son impermeables?

Por supuesto. Los techos de nuestras Villatents son resistentes a la lluvia. Además, gracias a la plataforma de madera no hay peligro de humedad ascendente. En resumen, ¡en tu Villatent estarás sano y salvo! En la terraza cubierta podrás disfrutar del aire libre incluso con lluvia.

12. ¿Qué muebles hay en la Villatent?

A continuación encontrarás la lista de artículos de cada tipo de tienda:

Lista de artículos de Villatent Luxe
Lista de artículos de Villatent Luxe con baño
Lista de artículos de Villatent Luxe con baño XL

13. ¿Qué extras puedo reservar?

Previo pago de una tasa adicional, puedes reservar los siguientes extras:

– Paquete de ropa de cama (15 euros por persona)
– Paquete para bebés (3,50 euros por noche)
– Calefactor. Incluye una bombona de gas (5 euros por noche)

¿Querías un extra, pero se te olvidó indicárnoslo cuando hiciste la reserva? No hay problema, todavía puedes hacerlo hasta dos días antes de tu llegada. Reserva tus extras llamando al 085 301 08 98 o enviando un correo electrónico a info@villatent.nl

14. ¿Puedo llevar una tienda auxiliar?

Algunos cámpines no permiten poner tiendas auxiliares. Si quieres traer una, ponte en contacto con nosotros para que te podamos indicar las opciones de las que dispones. Ten en cuenta que solo pueden pernoctar hasta seis personas.

15. ¿Puedo llevar a mi perro al campin?

Si haces glampin con tu familia, es lógico que quieras llevarte a tu perro. En nuestras Villatents y en la mayoría de los cámpines en los que se encuentran nuestras tiendas de safari completamente equipadas, tu fiel amigo será bienvenido. El coste adicional es de 5 euros por noche. Consulta el apartado de «Detalles» en la página web del campin para ver si permiten la entrada de perros. Para obtener más información sobre el glampin con tu mascota, lee nuestro blog.

16. ¿Cómo hago una reserva?

¡Gracias por reservar con nosotros! Puedes hacerlo las 24 horas del día y los siete días de la semana a través de nuestra página web. Una vez realizada la reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros en días laborables de 8:00 a 17:00 por teléfono en el +31 85 301 0898 o por correo electrónico escribiendo a mailme@villatent.nl. ¡Estaremos encantados de ayudarte con tu reserva!

17. ¿Cuáles son los días de entrada y salida?

En temporada alta (julio y agosto), las entradas y las salidas son los viernes. Durante la temporada baja, puedes entrar o salir el día que quieras. Ten en cuenta que la duración mínima de la estancia debe ser de dos noches.

18. ¿Cuáles son las horas de entrada y salida?

Las entradas son a partir de las 16:00 y las salidas a las 10:00 todos los días.

19. ¿Tengo que pagar gastos de reserva?

Sí, los gastos de reserva son de 35 euros por reserva. ¿Deseas alojarte en dos cámpines distintos? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y veremos qué podemos hacer por ti. Evidentemente, solo tendrás que pagar una vez la tasa de 35 euros.

20. ¿Qué métodos de pago hay?

Puedes pagar la reserva de las siguientes maneras:

A través de iDeal o el enlace de iDeal que encontrarás en la confirmación de la reserva

  • Por transferencia bancaria
  • Con tarjeta de crédito (si consta en el documento de la reserva)
  • Nuestros huéspedes belgas pueden pagar con Bancontact
  • Nuestros huéspedes alemanes pueden pagar con Sofortbanking

Nuestros datos bancarios:
IBAN: NL76RABO0312362064
En nombre de: Villatent Europe Ltd.

21. ¿Recibiré una confirmación del pago?

Una vez que nuestros gestores hayan procesado el pago, te enviaremos una confirmación del mismo. Si no la recibes en tres días laborables, ponte en contacto con nosotros. ¡No olvides mirar primero en tu bandeja de correo no deseado!

22. ¿Cuáles son los plazos para dejar la señal y realizar el pago final?

Si reservas con más de seis semanas de antelación a tu llegada, te pediremos que dejes una señal del 30 % del importe total del alquiler. Dicha señal deberá pagarse en los ocho días siguientes a la reserva. El pago final debe hacerse a más tardar seis semanas antes de la fecha de inicio de tus vacaciones. ¿Llegarás dentro de seis semanas después de reservar? En tal caso, tendrás que pagar todo el importe en ocho días.