Villatent

Política de Coulance Corona

 

Actualizado: 01-04-2022

Preguntas frecuentes sobre el virus de la corona

¿Ha reservado unas vacaciones en Villatent, o quiere reservarlas pero tiene dudas por la situación actual del virus de la corona? No podemos quitarle las preocupaciones, pero por supuesto le ayudaremos a pensar en alternativas y posibilidades. Porque si hay algo que nos parece importante es que pueda disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Naturalmente, seguimos de cerca las noticias de cada país. En esto seguimos el consejo del Ministerio de Asuntos Exteriores. Aquí puede encontrar más información por país sobre las posibles restricciones de entrada y las medidas corona. 

¿Puedo cambiar mis vacaciones?

En Villatent puedes cambiar tus vacaciones hasta 14 días antes de la llegada. Por supuesto, hay algunas "reglas" relacionadas con esto:

  • El cambio de reserva es gratuito y se puede hacer sin dar ninguna razón;
  • Puede cambiar su reserva hasta 14 días antes de la llegada;
  • La garantía de cambio de reserva se aplica a la totalidad de la reserva;
  • Es posible cambiar la reserva en función de la disponibilidad;
  • La reserva sólo es posible para la misma temporada (2021);
  • Por lo tanto, no es posible hacer una nueva reserva en 2022;
  • Excepción: es posible cambiar la reserva a 2022 si el código naranja/rojo está en vigor en su región de vacaciones.
  • Si el precio de las vacaciones reservadas es inferior al de la reserva original, no se reembolsará la diferencia;
  • Si el precio de las vacaciones reservadas es superior al de la reserva original, se cobrarán los costes adicionales;
  • La duración de la estancia debe ser la misma;
  • La reserva puede hacerse por teléfono o a través de mailme@villatent.nl. Por favor, indique su fecha de llegada deseada, para que podamos comprobar la disponibilidad;
  • Confirmaremos la nueva reserva por correo electrónico.

What are the cancellation policies if someone in my travel group is diagnosed with corona?

Please refer to our Terms and Conditions. We recommend that you take out cancellation insurance. Cancellation costs may be recovered from your cancellation insurance.

How do you deal with applicable restrictions and measures in foreign countries?

If, due to entry restrictions (quarantine requirements or closed borders), it is still not possible to travel to your destination for vacation purposes ten days prior to arrival, we will work together to see if we can change the booking to another destination and/or period in 2022.

Ya no quiero ir de vacaciones. ¿Puedo cancelar mis vacaciones a causa del coronavirus?

¿Quiere cancelar sus vacaciones para una zona en la que no se aplica el código rojo/naranja? En ese caso, se aplican las condiciones generales aceptadas al hacer la reserva. Los gastos de anulación pueden recuperarse posiblemente de su seguro de anulación. Esto depende de las condiciones de su seguro. Los gastos de reserva no son reembolsables en ningún caso.

 

Descargo de responsabilidad

  • Esta política de buena voluntad de corona en relación con el brote del virus de la corona es una adición a nuestras Condiciones Generales
  • El depósito con un vale también significa el reembolso con un vale
  • Villatent se reserva el derecho de modificar la política de fondo de comercio en cualquier momento
  • Cualquier modificación, interrupción o actualización de los términos y condiciones o del contenido de esta política de fondo de comercio será comunicada por Villatent a través de esta página 
  • Para las reservas realizadas a través de un canal holandés, se aplica la legislación holandesa.