- 61 - 250 plazas
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Se permiten perros
- Rutas de ciclismo y de senderismo
- Lavandería
- Wifi
- Wifi
- Laadpaal auto
El parque de vacaciones De Italiaanse Meren te dejará nada para aburrimiento. No importa si tienes por objetivo una vuelta en bici en los bonitos senderos (se alquilan bicicletas en el parque de vacaciones), si has llegado para pasear en uno de los numerosos bosques o para explorar la acogedora ciudad de Winterswijk: ¡estamos seguros de que los alrededores del parque de vacaciones De Italiaanse Meren te quedarán perplejos!
¿Qué significa la palabra ‘vacaciones’ en realidad para la mayor parte de los niños? ¡Exacto: bañarse! La piscina al aire libre del parque de vacaciones De Italiaanse Meren es el lugar por excelencia para los niños para quedar con sus amigos y amigas; el lugar donde juguetean y salpican agua, comen helados en el sol y juegan en la terraza. También los párvulos pueden chapotear en el agua todo el día. La piscina para los más pequeños les deja poco para aburrirse.
Noticia divertida: ¡a partir de este año la piscina dispondrá de un tobogán y parque acuático!
En el parque de vacaciones De Italiaanse Meren hay cuatro tiendas safari Villatent Cottage, completamente amuebladas para un máximo de seis personas. Además hay cuatro tiendas safari Villatent Ranger en el parque con el mismo espacio para un máximo de seis personas. Hay calefacción en todas las tiendas Cottage y Ranger, de modo que también puedas disfrutar de unas estupendas vacaciones de glamping en la temporada baja y a finales de la temporada.