Villatent

Parque de vacaciones de Bronzen Emmer | Países Bajos

Centro de vacaciones De Bronzen Emmer

Un parque de vacaciones agradable y rodeado de bosques en uno de los lugares más bonitos de Drenthe

En la bella provincia de Drenthe, rodeado de bosques, se encuentra el centro de vacaciones De Bronzen Emmer. En este parque de vacaciones, lleno de posibilidades, es casi imposible aburrirse. Date un chapuzón en nuestra piscina cubierta o relájate en el sauna. Pero, lo más especial de este parque de vacaciones es su escuela de equitación, que se encuentra al borde del bosque y está enlazada directamente a los caminos de herradura de Drenthe.

Como huésped del centro de vacaciones De Bronzen Emmer tendrás acceso a todas las facilidades, que te garantizarán unas vacaciones estupendas. Aparte de la escuela de equitación, las piscinas y el sauna, hay varios campos deportivos como por ejemplo los para jugar vóley-playa, tenis, fútbol y petanca.

Tiendas Villatent en el centro de vacaciones De Bronzen Emmer

En el centro de vacaciones De Bronzen Emmer hay tiendas Villatent Nomad, completamente amuebladas para un máximo de seis personas. Atención: Estas tiendas difieren un poco de nuestras ‘tiendas Nomad’. Es decir, las tiendas tienen un magnífico suelo PVC y dormitorios separados por paredes de madera de andamio y por eso son hasta más lujosas que las tiendas estándar de Villatent. Todas las tiendas tienen calefacción, de modo que también puedas disfrutar de unas estupendas vacaciones de glamping en la temporada baja y a finales de la temporada.

Escuela de equitación De Bronzen Emmer

Cada jinete o amazona conocerá la alegría de pasear a caballo en la naturaleza. Vagar por los bosques, los brezales con sus lagos pequeños, por los terrenos arenosos y fincas. Gozar del aire fresco, de los alrededores y del paisaje. La sensación de ser libre. La escuela de equitación del camping se encuentra al borde del bosque y está enlazada directamente a los caminos de herradura de Drenthe.

Descubre la acogedora provincia de Drenthe

El camping De Bronzen Emmer constituye la base perfecta para un buen paseo a pie, una vuelta en bicicleta y/o paseo a caballo. En los alrededores hay bosques, dólmenes, brezales y rebaños de ovejas. Y además, a poca distancia del camping, hay aldeas auténticas como Meppen, Gees y Oud Aalden con sus pequeños estudios, museos y restaurantes. 

 
  1. Piscina cubierta y piscina para los más pequeños
  2. Propia escuela de equitación al borde del bosque
  3. En la bonita provincia verde de Drenthe
 
Reserve ahora o tome una opción
 

Villatents en De Bronzen Emmer(1)

Desde
449 €
383 €

De Bronzen Emmer | Villatent Nomad | 6 pers.

Países Bajos, Drenthe, Meppen
62NoNo
     
    Reservar una Villatent
     

    Campamento

    1. > 500 lugares
    2. Niños de hasta 6 años
    3. Niños de 6 a 12 años
    4. Se permiten perros
    5. Rutas de ciclismo y de senderismo
    6. Lavandería
    7. Wifi
     

    Entretenimiento

    1. Pista de baloncesto
    2. Voleibol de playa
    3. Mesa de billar
    4. Alquiler de bicicletas
    5. Boules
    6. Escuela de equitación
    7. Montar a caballo
    8. Campo(s) deportivo(s) para varios deportes
    9. Tenis de mesa
    10. Pista de tenis
    11. Campo de fútbol
     

    Natación

    1. Piscina cubierta
    2. Piscina para niños
    3. Sauna
    4. Cama solar
     

    Comida y bebidas

    1. Bar
    2. Bar de tapas
    3. Restaurante con terraza
     

    Horario de apertura

    Parque de vacaciones
    Del 1 de abril al 30 de octubre de 2022

    Piscina cubierta
    Del 22 de abril al 30 de octubre de 2022 >del 29 de abril al 8 de mayo, del 25 de mayo al 29 de mayo, del 3 de junio al 6 de junio, del 15 de julio al 21 de agosto. Y todos los fines de semana entre el 29 de abril y el 4 de septiembre.

    Barra de aperitivos
    22 de abril-30 de octubre de 2022 >29 de abril-8 de mayo, 25 de mayo-29 de mayo, 3 de junio-6 de junio, 15 de julio-21 de agosto. Y todos los fines de semana entre el 29 de abril y el 4 de septiembre.

    Quiosco de bocadillos
    Del 29 de abril al 8 de mayo, del 25 de mayo al 29 de mayo, del 3 de junio al 6 de junio y del 15 de julio al 21 de agosto.

    Animación 
    Vacaciones del Primero de Mayo (del 29 de abril al 8 de mayo), fin de semana de la Ascensión (del 25 de mayo al 29 de mayo), fin de Pentecostés (del 3 de junio al 6 de junio) y vacaciones de verano (del 15 de julio al 21 de agosto).

     

    Especificaciones

    Wifi
    Presente en todo el parque
    Tasa turística

    Paga en el acto
    Instalaciones

    Programa de ocio para niños durante las vacaciones y los días festivos
    Extras

    La calefacción está disponible en la tienda

     
    Ver plano
     
     
     

    Los alrededores

    Para cada uno un camping a su gusto
     

    El camping de Bronzen Emmer es la base perfecta para dar un buen paseo a pie, una vuelta en bicicleta y/o paseo a caballo. En los alrededores inmediatos hay bosques, dólmenes y brezales con rebaños de ovejas. Y además, a poca distancia del camping, hay aldeas auténticas como Meppen, Gees y Oud Aalden con sus pequeños estudios, museos y restaurantes. 

     
    Reserve ahora en De Bronzen Emmer