+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
DESCUENTO 🌞

En todos los días festivos de
España, Italia y Croacia
✓ Reserva 

Países

  1. Países

Países Bajos

¡Experimenta la verdadera sensación de vacaciones en tu propio país! Cada vez más gente elige unas vacaciones o un fin de semana en los hermosos Países Bajos. Los Países Bajos son versátiles con sus brezales, bosques, dunas, amplias playas de arena, rutas de senderismo y ciclismo, ciudades encantadoras y excursiones culturales. Respira al aire libre, escucha a los pájaros cantores y disfruta del sol. En los Países Bajos puedes relajarte completamente. Una ventaja adicional: no tienes que pasar horas en el coche o haciendo cola en el aeropuerto.
Nuestros campings en los Países Bajos

Bélgica

Venga a disfrutar de la Borgoña, Bélgica es conocida por su deliciosa cocina. Unas vacaciones de glamping en Bélgica son un verdadero paraíso para los epicúreos. Además, este pequeño país ofrece una enorme variedad de actividades. Adéntrese en la hermosa campiña en bicicleta de montaña, en canoa o a pie. ¿Prefiere un día de compras? Puede darse un capricho en ciudades acogedoras como Bruselas, Amberes, Brujas y Gante. En resumen, hay mucho que ver y descubrir en la hermosa Bélgica. Descubra nuestra selección de Villatents en Bélgica y disfrute de unas merecidas vacaciones.
Nuestros campings en Bélgica

Francia

Francia es uno de los destinos de vacaciones más populares entre los holandeses. El estilo de vida borgoñón, los bellos paisajes, los antiguos castillos, las montañas y las amplias playas son verdaderas atracciones turísticas. En pocas horas se puede llegar a Francia en coche y disfrutar de las ciudades, la cultura y la naturaleza. ¿Glamping en Francia? Nuestros Villatents están situados en campings de alta calidad en diferentes partes de Francia. Más cerca de casa o todo el camino hacia el sur... ¡todo es posible!
Nuestros campings en Francia

Italia

Italia es un destino de vacaciones conocido por su sol, playa y cultura. Con sus pueblos característicos, muchas montañas y lagos, el paisaje y la cocina italiana, Italia tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Puedes ir aquí para unas vacaciones activas o deportivas, pero también puedes relajarte en la playa o en la piscina. Los lagos del norte de Italia, como el Lago de Garda y el Lago Mayor, son famosos. Menos conocidos, pero no menos hermosos, son los lagos del sur como el Lago Trasimeno o Bracciano. ¡La Dolce Vita, o la buena vida, se encuentra en Italia!
Nuestros campings en Italia

España

Con sus kilómetros de costa, España es un destino vacacional perfecto si te gusta el sol, el mar y las playas. ¡Es la tierra de las tapas, la sangría, la paella y la siesta! Disfruta con un libro en una de las playas, pasea por los agradables bulevares, come algo en un restaurante con vistas al mar. O busque la vida nocturna en los bulliciosos balnearios de Blanes o Lloret de Mar. Durante sus vacaciones en la Costa Brava, una visita a la metrópoli de Barcelona no se puede perder!
Nuestros campings en España

Croacia

Croacia es uno de los países más versátiles de Europa. El país es conocido como uno de los mejores países para acampar. La mayoría de los campings están situados en la costa del Adriático y en las islas. Hay hasta 1.778 kilómetros de costa y el país tiene muchas islas, parques nacionales y parques naturales. ¡Croacia es conocida por su mar azul y sus hermosas cascadas! Así que el país tiene mucho que ofrecer a los amantes del sol, los entusiastas del camping y los amantes de la naturaleza.
Nuestros campings en Croacia