- > 500 lugares
- Más de 1250 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de hasta 6 a 12 años.
- Niños a partir de 12 años
- Se permiten perros
- Lugar de lavado
- Cerca del mar
- En un río
- Posibilidad de pescar
El camping Nautic Almata está situado en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà cerca de la playa de Castelló d’Empuries. Al llegar al camping, le dará la bienvenida el amable y entusiasta personal. En la recepción podrá registrar su llegada y salida y organizar todo tipo de actividades, como reservar excursiones o eventos deportivos o alquilar coches o bicicletas. En el centro del camping hay una tienda, una boutique, una pizzería, una puesto de tortitas y una lavandería. También hay varias instalaciones deportivas, desde tenis de mesa hasta deportes acuáticos.
A partir de la primavera de 2019, habrá cuatro tiendas Villatent Wood (VL1 - VL4) disponibles en el camping Nautic Almata. Estas tiendas tienen cinco metros de largo y están totalmente equipadas para un máximo de cinco personas. Aunque las tiendas no tienen instalaciones higiénicas, tienen agua corriente (fría) en la cocina, lo cual resulta muy cómodo si quiere lavarse las manos o cepillarse los dientes en la tienda. El edificio para el aseo con duchas, inodoros e instalaciones higiénicas para niños se encuentra a poca distancia. Las carpas cuentan con un ventilador que proporciona un extra de enfriamiento durante los días calurosos.
La piscina se adapta perfectamente al entorno natural de Nautica Almata. Puede darse un chapuzón refrescante en la agradable agua de la piscina, disfrutar del jacuzzi al aire libre o relajarse en las hamacas. En el bar de la piscina se sirven agradables bebidas. Naturalmente, también puede ir a nadar al mar o dar un paseo por los 3,5 kilómetros de largo de la playa de arena. Durante el día, puede tomar bebidas y una agradable comida en el bar de la playa. Por las noches, este bar se convierte en una discoteca al aire libre y en un bar de cócteles con una bonita vista de la bahía de las rosas. La discoteca está situada en las afueras del camping y no causa ningún tipo de ruido.
Durante la temporada alta, un equipo profesional de animación organiza actividades divertidas para jóvenes y adultos. Para los adultos hay toda clase de actividades deportivas y por las noches, podrá asistir a clases de baile, escuchar música en vivo o ver un espectáculo en el escenario del restaurante; por ejemplo, un espectáculo de magia. Y los niños podrán disfrutar durante horas en el miniclub Almata. Allí se organizan numerosas actividades, desde maquillaje, alfarería y talleres de cocina hasta bailes en la minidisco.