- > 500 lugares
- Más de 1250 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de hasta 6 a 12 años
- Niños a partir de 12 años
- Se permiten perros
- Taquillas
- Cerca del mar
- Nearby the sea
La Masia es un camping muy popular entre los holandeses. Tiene todas las instalaciones que necesita: dos recepciones con un personal amable y entusiasta, un supermercado para las pequeñas compras diarias, dos piscinas, un espacio de bienestar con spa, un amplio parque deportivo, varios parques infantiles, una sala de entretenimiento, un miniclub e incluso una biblioteca. ¿Le gustaría salir a comer algo? El camping tiene un restaurante. Y para comer algo rápido puede ir al bar de tapas. En el bar de la piscina podrá tomar bebidas, helados y tapas. Además, Blanes, con una gran número de acogedores bares y restaurantes, está solo a 500 metros de distancia.
A partir de la primavera de 2019, cuatro tiendas Villatent Outback estarán disponibles en el camping La Masia. Las tiendas tienen cinco metros de largo y están totalmente equipadas para un máximo de cinco personas. Las tiendas estarán situadas en pares una frente a otra (ver el mapa4505, 4506, 4507 en 4508) en la periferia del área de entretenimiento para niños. Las carpas cuentan con un ventilador que proporciona un extra de enfriamiento durante los días calurosos.
La Masia tiene una situación ideal a solo 300 metros de la playa. El camping tiene dos bellas piscinas con suficientes tumbonas y sombrillas. En la piscina de pádel, los niños pueden divertirse durante horas con el equipo de juego. ¿Necesita relajarse? Tras pagar una tarifa, podrá ir al complejo de bienestar con sauna, piscina cubierta, hammam y salón de masaje. El servicio de bienestar es solo para adultos, aunque hay una hora especial para niños en ciertos momentos. ¿Se vuelen locos sus hijos con los toboganes? Entonces se recomienda una visita al parte acuático Water World en Lloret de Mar (16 minutos en coche).
Durante la temporada alta, un equipo profesional de animación organiza espectáculos, torneos, así como eventos acuáticos y deportivos, noches de cine y una superdiscoteca. Y para niños a partir de 4 años de edad, hay juegos divertidos y sesiones de manualidades por las mañanas. El equipo de animación habla inglés y español.