En el camping de 5 estrellas Château de l'Epervière encontrará todas las facilidades que necesita. Hay un restaurante, una bodega, una piscina infantil climatizada, una piscina exterior y una (pequeña) piscina interior, una tienda y un acogedor bar. En el restaurante se puede disfrutar de una velada de platos típicos franceses como caracoles y boeuf bourguignon. ¡Junto con un buen vino puedes disfrutar de una maravillosa velada de cocina borgoñona!
¿Te gusta la pesca? Entonces este campamento es ideal. En el gran estanque del camping se pueden pescar carpas, percas y cucarachas. Este camping es especialmente adecuado para las familias con niños de hasta unos 12 años y para los veraneantes que buscan tranquilidad, pero también servicio y confort. El Wifi está disponible en el bar y se puede utilizar de forma gratuita.
Villatent en el Château de l'Epervière
El Camping Château de l'Epervière cuenta con ocho Villatent Luxe (sin instalaciones sanitarias) que están totalmente equipadas para un máximo de cinco personas. Las carpas están instaladas en hermosos y espaciosos terrenos en una pequeña y acogedora calle. (VL1 a VL8 en el mapa.) La calle es un callejón sin salida, así que los niños pueden jugar tranquilamente entre ellos sin pasar coches. Desde o detrás de tu tienda tienes una hermosa vista sobre el castillo. Al estar en la parte delantera del camping, está cerca de la piscina, el bloque de sanitarios y el edificio principal donde se encuentra el restaurante y la recepción.
Piscina
El Château de l'Epervière tiene una piscina al aire libre, una piscina infantil con un patio de recreo y una pequeña piscina cubierta. Las piscinas están calentadas, así que la temperatura es siempre buena para darse un chapuzón. ¿Buscas más diversión en el agua? A unos 7 kilómetros del camping se encuentra una gran piscina al aire libre. La recepción estará encantada de informarle sobre ello.
Entretenimiento y actividades
En temporada alta, se organizan actividades deportivas y de juegos para los niños y hay un club infantil seis veces a la semana, donde los niños pueden jugar y hacer manualidades.