Bi Village es un moderno camping con una hermosa vista de las islas Brijuni. El camping cuenta con amplias parcelas, tres piscinas, agradables restaurantes para elegir, extensas playas e instalaciones de deportes acuáticos. Al mismo tiempo, el buen ambiente apenas hace que te des cuenta de que el camping es tan grande. El camping está situado directamente en una playa de 800 metros de largo y cerca de la encantadora ciudad de Fazana con sus encantadoras tiendas, casas pintorescas y restaurantes. Los alrededores son impresionantes y se puede disfrutar de los muchos lugares de interés, pueblos medievales, parques nacionales y las aguas cristalinas del mar Adriático.
Villatents en Bi Village
Desde la primavera de 2019 ha habido ocho Villatent Luxe nuevos con sanitarias en Bi Village. Estos están marcados con un círculo en el mapa. Las carpas tienen cinco metros de largo y pueden alojar a cuatro o cinco personas. Están completamente equipados: camas confortables, una cocina completa con inventario, muebles y un baño con ducha, inodoro y lavabo.
Piscinas en Bi Villige
En la Aldea Bi no sólo puedes darte un chapuzón en el mar cristalino, sino también en una de las tres piscinas del camping. ¡La diversión en el agua está garantizada! Las piscinas están distribuidas por todo el camping, ordenadas, rodeadas de vegetación y equipadas con una terraza para tomar el sol. Cada piscina también tiene una piscina infantil separada y una de las piscinas tiene un tobogán. Encantador para un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano. La piscina también ofrece actividades como aqua aeróbicos, waterpolo o water-zumba.
Actividades y entretenimiento
En el Camping Bi Village, los niños no se aburrirán ni un momento. En temporada alta hay un equipo de entretenimiento profesional e internacional con no menos de cincuenta personas presentes en el camping. Este entusiasta equipo ofrece una gama de actividades, desde ballet y torneos deportivos hasta aquagym, mini discoteca y espectáculos. Para los jóvenes mayores hay una discoteca en el camping (que no causa molestias a los campistas de los alrededores). Para los entusiastas hay también un parque de aventuras y una escuela de buceo, que se puede utilizar por una cuota.