+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

10%
De descuento

Válido hasta el 1 de Marzo
Cancelación gratuita hasta el 1 de abril
✓ Reserva 

Parque de vacaciones Sallandshoeve | Países Bajos

  1. Parque de vacaciones Sallandshoeve
 
  1. Cerca de la cresta de Salland
  2. La paz y el espacio
  3. Parque de vacaciones para niños en Overijssel

Parque de vacaciones Sallandshoeve

Un acogedor campamento familiar situado cerca de la reserva natural de Holterberg

¿Glamour en una hermosa reserva natural? El parque de vacaciones para niños Sallandshoeve está situado cerca de Sallandse Heuvelrug en Overijssel. ¡En este hermoso parque, los niños tienen poco tiempo! El patio de recreo, el estanque de juegos, la piscina y el equipo de entretenimiento aseguran que no haya ningún aburrimiento. Explora los alrededores en bicicleta o a pie y disfruta de la hermosa naturaleza. ¿Tiempo para algo de acción? Coge una bicicleta de montaña y cruza el bosque. Para los amantes del golf hay cuatro hermosos campos en los alrededores del Parque de Vacaciones Sallandshoeve. 

Lea más sobre el campamento

En Vakantiepark Sallandshoeve toda la familia se divertirá sin parar. El Parque Nacional de Sallandshoeve es el lugar perfecto para las excursiones a pie y en bicicleta. El equipo de entretenimiento organiza muchas actividades durante la mayoría de los períodos de vacaciones. Piensa en la búsqueda de tesoros, juegos de billar, torneos y mucho más! 

Villatents en el Parque de Vacaciones Sallandshoeve

A partir de la temporada 2021, el Parque de Vacaciones Sallandshoeve tendrá el nuevo Villatent Luxe con sanitarias XL totalmente equipadas para hasta seis personas. Todas las tiendas tienen aire acondicionado y calefacción.

Las carpas son acogedoras en una calle (sin coches). Esta calle para acampar se encuentra en el estanque de juegos, la pirámide de escalada y en el centro del camping. Además de esto, todos nuestros Villatents tienen una vista sin obstáculos. Los aparcamientos están a poca distancia a pie de los Villatents.

¿Llevas un perro contigo en las vacaciones? ¡Eso es posible!
Su perro es más que bienvenido en nuestras tiendas de la villa. Se permite un máximo de dos perros por lanzamiento. En el parque de vacaciones cerca de Sallandse Heuvelrug estás cerca de un lugar donde tu perro puede jugar. En esta reserva natural hay áreas especiales para correr donde su perro puede correr. 

Adecuado para niños hasta los 12 años inclusive

El parque de vacaciones Sallandshoeve es perfecto para unas acogedoras y despreocupadas vacaciones para toda la familia. Especialmente para los niños de hasta 12 años hay mucho que hacer en este campamento y en los alrededores. Piensa en la natación, el ciclismo, el minigolf, el tenis de mesa y el estanque de juegos. El parque también tiene un patio de juegos para niños, un patio de juegos con un trampolín aéreo y un teleférico. También existe la posibilidad de alquilar un kart, para que los niños puedan correr por el camping con sus amigos. ¿No traes una bicicleta pero tienes curiosidad por los alrededores? En el camping también existe la posibilidad de alquilar una bicicleta, para poder explorar los hermosos alrededores. 

Disfruta de los alrededores

El parque de vacaciones Sallandshoeve está situado en un hermoso entorno. Además del Parque Nacional de Sallands Ridge, también encontrarás el Sprengenberg. Los bosques, muchas plantas y animales son una base perfecta para los amantes de la naturaleza. El Parque de Vacaciones Sallandshoeve está situado entre hermosas aguas, por lo que un día de navegación, canotaje o turismo es muy recomendable! 

¿Tiempo para algo de emoción y sensación? Entonces visita el Parque de Aventura Hellendoorn! Este parque de atracciones, escondido en el bosque, tiene más de 30 atracciones principales que garantizan la diversión.

¿Necesitas un chapuzón en una piscina al aire libre? A menos de 20 minutos en coche se encuentra Zwembad de Tippe. Esta piscina exterior tiene nada menos que tres piscinas climatizadas, incluyendo una de competición con tobogán. Alrededor de las piscinas también hay la posibilidad de jugar en el patio de recreo o disfrutar del buen tiempo.

Descubra la provincia de Overijssel 

Los viajes a los pueblos y ciudades de la zona no deben olvidarse en la provincia de Overijssel. La ciudad histórico-cultural de Zwolle es una ciudad atractiva para visitar y muy agradable para un día de compras. La ciudad de Zutphen está situada en el paseo marítimo y las impresionantes casas comerciales invitan a visitar esta hermosa ciudad. ¿Tiempo para algo de acción? En la página web o en la recepción encontrará varias rutas de bicicleta de montaña. Para los amantes del golf, hay no menos de cuatro clubes de golf en la zona, uno de los cuales está a sólo 14 km del Parque de vacaciones Sallandshoeve.

 
Reserve ahora o tome una opción

Villatents en Parque de vacaciones Sallandshoeve(1)

Desde
468 €

Parque de vacaciones Sallandshoeve | Sanitario de lujo XL + 6 Pers.

Países Bajos, Province of Overijssel, Nieuw Heeten
62No
     
     

    Camping

    1. 250 - 500 plazas
    2. 0 - 250 km
    3. Niños de hasta 6 años
    4. Niños de 6 a 12 años
    5. Se permiten perros
    6. Rutas de ciclismo y de senderismo

    Recreación

    1. Speelvijver
    2. La bolera
    3. Animación
    4. Zona de juegos
    5. Alquiler de bicicletas y karts
    6. Golf en miniatura
    7. Trampolín aéreo
    8. Entretenimiento para niños pequeños (hasta 6 años)
    9. Entretenimiento para niños (6-12 años)

    Comer y beber

    1. Barra de bocadillos
    2. Restaurante
    3. Terraza

    Nadar

    1. Piscina interior
    2. Jugando estanque
     
     

    Ubicación

    Mapa

    Mapa del parque de vacaciones Sallandshoeve

    Horario de apertura

    Camping
    Pregunte en la recepción por el horario actual.

    Piscina
    Pregunte en la recepción por el horario actual.

    Animación
    Durante todas las vacaciones escolares

    Catering
    Pregunte en la recepción por el horario actual.

    Detalles

    Wifi
    WiFi gratuito disponible en todo el parque
    Tasa turística

    Pago in situ en recepción: 1,30 € p.p.p.n
    Paquete de toallas

    Disponible en la recepción por una tarifa
    Paquete de cocina

    Disponible en la recepción por una tarifa
    Extras

    Aire acondicionado y calefacción disponibles en la tienda.

     
     
    Reserve ahora en Parque de vacaciones Sallandshoeve
     

    Otros campamentos populares de la zona