- 61 - 250 plazas
- 0 - 250 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Se permiten perros
- Rutas de ciclismo y de senderismo
El Parque de Witte Vennen es un lugar ideal para pasar un día. Ya sea que salgas en bicicleta, en auto o a pie. Explora el valle del Mosa con sus campos de fresas, espárragos y viveros y visita los acogedores pueblos del Mosa. ¿Se siente más como un viaje a la ciudad? En el acogedor centro de Venray, a sólo seis kilómetros del camping, podrá probar un trozo de auténtico flan de Limburgo.
La piscina de la playa del parque de vacaciones es un gran lugar para relajarse. La gran zona de solarium invita a pasar un día relajado en la playa. Por lo tanto, el lago de pendiente lenta es ideal para los niños pequeños. Además, hay varias instalaciones alrededor del lago, como un patio de recreo, un campo de mini golf, un campo de voleibol de playa y un campo de fútbol y un bar.
¿Sabías que: El agua de la piscina de la playa se refresca ingeniosamente de forma continua. Hace unos años, este sistema recibió la designación de la ANWB "Mejor instalación de natación al aire libre de los Países Bajos".
Desde el verano de 2020, el Parc de Witte Vennen cuenta con el nuevo Villatent Nomad totalmente equipadas para hasta seis personas. Atención: Estas carpas difieren ligeramente de nuestro Lujo estándar con carpas sanitarias XL; dormitorios cerrados por paredes de madera de andamios, estas carpas son aún más lujosas de lo que está acostumbrado en Villatent. La calefacción está disponible en la tienda.
Las tiendas están juntas en un campo privado y se puede llegar en coche. Puedes aparcar tu coche junto a tu tienda. En temporada alta (del 4 de julio al 22 de agosto) hay un día fijo de llegada y salida el sábado.
¿Se lleva a su perro de vacaciones? Sí que puedes. En el camping y en nuestros Villatents su perro es bienvenido. En los alrededores del camping encontrará varias posibilidades para dejar salir a su perro y jugar. Tenga en cuenta que no se puede llevar al perro a la playa. Sin embargo, su amigo de cuatro patas es bienvenido en el salón y en la terraza del edificio principal.