- > 500 plazas
- 0 - 250 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Adolescentes de 13 a 19 años
- Se permiten perros
- Rutas de ciclismo y de senderismo
¿Te gusta la relajación o más de la acción y los deportes acuáticos? En el Camping Betuwestrand toda la familia se divertirá sin parar en el agua. Desde nadar y construir castillos de arena hasta el esquí acuático y el wakeboard. Jóvenes y viejos se encuentran con nuevos amigos aquí y pueden jugar en varias áreas de juego, en el agua o en el agua, en el "Chillzone" cubierto y en el programa de entretenimiento. En temporada alta hay un programa extenso y entretenido para niños, adolescentes y adultos.
Desde febrero de 2020, el Camping Betuwestrand cuenta con el nuevo tiendas Villatent Nomad, totalmente equipadas para hasta seis personas. Nota: Estas carpas difieren ligeramente de nuestro Lujo estándar con carpas sanitarias XL; con un hermoso piso de PVC y dormitorios cerrados por paredes de andamios, estas carpas son aún más lujosas de lo que usted está acostumbrado en Villatent. Todas las tiendas tienen calefacción.
Las carpas están juntas en su propio campo y están marcadas en el mapa en el campo "Cherry". Las tiendas están situadas en un campo de camping sin coches. Puedes llevar tu coche a tu tienda para cargar y descargar, pero fuera de la tienda tienes que aparcar tu coche en el aparcamiento designado, a poca distancia de las tiendas.
¿Te llevas un perro de vacaciones? ¡Puedes hacerlo! Su perro es muy bienvenido en el campo de camping "Cherry" y en nuestros Villatents. Alrededor de este campo encontrará varias posibilidades para dejar a su perro jugar. Por favor, presten mucha atención a la zona libre de perros; los perros no están permitidos aquí. Tengan en cuenta que los perros no pueden ir a la piscina de la playa, a la tienda del camping y a los restaurantes.
El camping Betuwestrand es perfecto para unas vacaciones agradables y sin preocupaciones para toda la familia. También hay mucho que hacer para los adolescentes en este campamento. Piensa en el esquí acuático, el wakeboard, la natación, el 'chillzone' en el interior y también en las actividades (deportivas) que organiza el equipo de animación especialmente para los adolescentes.