A pesar de su nombre (Chiocciola significa caracol), La Chiocciola es muy adecuada para los entusiastas del deporte. Encontrarás un campo de fútbol, dos pistas de tenis y un campo de voleibol. Para los pequeños hay un pequeño patio de juegos con tobogán, columpio y juego de escalada. ¿Tienes apetito después de nadar, jugar o hacer deporte? Luego puedes ir al bar a tomar un bocadillo fácil o comprar sándwiches en la tienda.
¿Te apetece un típico aperitivo italiano? Luego puede ir al restaurante del camping, que está situado en una antigua casa de campo. Además de excelentes pizzas y pastas, también puede disfrutar de las especialidades toscanas. El restaurante tiene una gran terraza. Si eres un amante de la cerveza, echa un vistazo al pub del camping.
Villatents en el Camping La Chiocciola
En el Camping La Chiocciola hay cuatro tiendas Villatent Luxe con sanitarias XL, que están totalmente equipadas para hasta seis personas. Las tiendas están en la parte delantera del camping, cerca de la piscina y la recepción. (Ver mapa) Se colocan uno tras otro en hermosos y espaciosos campos para que cada uno tenga su propia privacidad. Disfrute del encanto de un campamento italiano con todo el lujo en su propio Villatent.
Piscina
El camping tiene dos grandes piscinas y una gran piscina infantil (poco profunda). En la piscina hay un montón de camas solares y cubiertas, así que también puedes tumbarte a la sombra. En Italia es obligatorio llevar un gorro de baño, pero no en este campamento. Así que puedes nadar sin gorro de baño.
Actividades y entretenimiento
En temporada alta hay animación holandesa presente en el camping. Organizan actividades para niños de 4 a 12 años. Piensa por ejemplo en las artesanías y el dibujo, pero también en las actividades deportivas y los juegos.