- 61 - 250 plazas
- 1250 km +
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Perro permitido
- Lavadoras
- Laadpaal elektrische auto
Acogedor camping familiar en la Toscana, no lejos de Florencia
Il Poggetto es un camping familiar y acogedor, rodeado por las colinas de la Toscana y no muy lejos de Florencia. El camping está situado cerca del pueblo de Troghi y está rodeado por la zona de Chianti. A media hora en coche del camping se encuentra la ciudad histórica de Florencia y también Siena, Pisa, Lucca San Gimignano están al alcance de la mano y definitivamente vale la pena visitarlas. En el Camping Il Poggetto se alojará en la campiña toscana entre olivares y viñedos.
En el céntrico Camping Il Poggetto se encuentra la recepción, la tienda, el restaurante y la piscina. En el restaurante se puede almorzar y cenar, pero también se pueden comprar comidas aquí. Los entusiastas del deporte pueden disfrutar en el campo de voleibol del camping, en el campo de fútbol o en una mesa de tenis. El Wifi está disponible en todo el camping con un cargo extra.
¿Le gustaría explorar los alrededores? En la recepción se pueden alquilar bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña. Hay muchas rutas ciclistas en la zona, y también se puede explorar la zona a caballo. Hay un rancho de caballos cerca del camping y ofrecen tours especiales por los hermosos alrededores.
En el Camping Il Poggetto hay cuatro tiendas Villatent Wood. (Ver mapa.) Se pueden tomar duchas en los edificios sanitarios bien mantenidos (a la vuelta de la esquina de las tiendas) que están equipados con vestuarios, duchas, lavabos, inodoros para niños y un área especial para bebés. Las tiendas están situadas una al lado de la otra en una pequeña calle acogedora con vistas al camping. Frente a los Villatents hay otros campistas con su propia tienda o caravana. Así que realmente disfrutas del encanto del camping, pero en un lujoso Villatent totalmente equipado para hasta cinco personas.
En el camping hay una gran piscina exterior. Aquí hay camas solares y sombrillas disponibles de forma gratuita. Desde la piscina se tiene una hermosa vista del paisaje toscano. En la piscina es obligatorio llevar un gorro de baño. Mientras los niños se divierten, puedes relajarte en el jacuzzi o beber un merecido vino en la terraza.
En temporada alta hay un equipo de animación que organiza diversas actividades. Para los niños más pequeños hay un miniclub y para los mayores se organizan actividades deportivas. El entretenimiento está dirigido a niños de hasta 10-12 años. Los adultos pueden unirse al gimnasio acuático o disfrutar de música en vivo o un espectáculo nocturno en el restaurante.