- 61 - 250 plazas
- 1250 km +
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Perro permitido
- Lavadoras
- Cerca del mar
Un campamento con terraza atmosférica con vistas a la costa del Adriático
El Centro Vacanze San Marino es un hermoso camping de 4 estrellas situado en una colina con vistas a la costa adriática de Italia. Es un camping aterrazada con tiendas a diferentes alturas y sus propias terrazas espaciosas. El camping está cerca del atmosférico centro histórico de la ciudad, el "Centro Histórico de San Marino". Esta ciudad de asentamiento medieval está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y definitivamente vale la pena visitarla.
Los que quieran ver más que el viejo centro amurallado pueden tomar el teleférico hasta el bajo Borgo Maggiore. Por unos pocos euros puedes hacer el viaje de ida (y vuelta) desde Borgo Maggiore. El Centro Vacanze San Marino está a sólo 15 kilómetros del bullicioso centro turístico de Rimini, con sus acogedores bares y restaurantes. ¡Puedes acostarte en la playa! En el propio camping hay una hermosa piscina, un zoológico de mascotas, un equipo de entretenimiento para niños y un verdadero restaurante italiano.
El Camping Centro Vacanze San Marino está completamente equipado. Para los niños hay un zoológico de mascotas, donde pueden ver burros, cabras, pollos, ovejas, conejos y pavos reales, acariciarlos y ayudar a cuidarlos. Para los deportistas hay un campo de voleibol y fútbol y una cancha de tenis. ¿Te gustaría tomar clases de tenis? Es posible. Pregunte por las posibilidades en la recepción. Puedes explorar la zona en coche, pero también puedes alquilar una bicicleta de montaña para explorar la zona. ¿Te gustaría salir un día sin coche ni bicicleta? A petición, el camping ofrece un traslado desde el camping. Esto va a la ciudad de San Marino, a la estación de tren y al aeropuerto de Rimini. Por favor, póngase en contacto con el camping para conocer las posibilidades y los costes.
¿Quieres comer algo? Disfruta de una deliciosa pizza o antipastos en el restaurante del campamento. La pizzería tiene una bonita terraza con vistas a la piscina. Puedes disfrutar de una variedad de pizzas caseras, pastas y platos de pescado y carne locales. ¿Prefieres comer en tu tienda? Entonces también puedes recoger las comidas.
El Camping Centro Vacanze San Marino tiene ocho Villatent Wood. Las tiendas están ubicadas en una parte separada del campamento, el pueblo de los safaris. Las carpas cuentan con un ventilador que proporciona un extra de enfriamiento durante los días calurosos. Las terrazas en las que se colocan las tiendas son espaciosas y varían en altura. ¡Desde la mayoría de las tiendas se puede ver el mar Adriático! En la parte de las tiendas de safari del camping hay un bloque de sanitarios privados con varias duchas y baños. En el mapa, las carpas se muestran con los números del 1 al 8.
Puedes refrescarte en la espaciosa piscina. En el centro se encuentra una pequeña isla con jacuzzi y una cascada con chorro de masaje. El uso de un gorro de baño es obligatorio aquí. Alrededor de la piscina hay camas solares y sombrillas en las que se puede tomar el sol.
En temporada alta hay un equipo de animación en el campamento. Organizan actividades para niños de 4 a 12 años. Para los más jóvenes hay un mini-club todos los días. También hay actividades como el acuariofilia, baile, juegos de agua y torneos deportivos. Por la noche puedes disfrutar de varias actuaciones en el "Teatro Arena".