- > 500 plazas
- 1250 km +
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Lavadoras
- Cajas de seguridad
- Cerca del mar
El Camping Village Cavallino está perfectamente situado directamente en la playa. La amplia playa de arena está equipada con camas solares y sombrillas (disponibles con un cargo adicional) y hay un área de juego infantil separada. En el camping se pueden realizar actividades deportivas como dardos, golf, minigolf o tenis. También puede hacer uso del gimnasio por una cuota adicional. También puedes alquilar bicicletas y dar un paseo en bicicleta por los hermosos alrededores de Venecia. ¿Quieres relajarte después del esfuerzo? Reserva un masaje en el área de bienestar del camping.
¡Los niños también son atendidos en Cavallino! Hay un gran parque de juegos cubierto, donde los niños pueden divertirse. Varios parques infantiles están dispersos en el camping y se ha creado una zona infantil separada en la playa. ¿Quieres tomar un helado con los niños? Disfruta del helado casero en la heladería. ¿Quieres comer o beber algo? ¡Eso es posible! En el restaurante se puede disfrutar de los típicos platos de carne y pescado italianos o de una deliciosa pizza. En el moderno bar del salón puede disfrutar de los más deliciosos cócteles. Para sus comestibles diarios y panecillos frescos puede ir al supermercado del camping.
En el Camping Village Cavallino hay dos tiendas Villatent Nomad (7 metros - adecuado para hasta seis personas) en las parcelas 70 y 71 y cinco tiendas Villatent Outback (5 metros - adecuado para hasta cinco personas) en las parcelas 72 a 76. Las tiendas están situadas en una callecita acogedora junto a varias casas móviles. Las carpas cuentan con un ventilador que proporciona un extra de enfriamiento durante los días calurosos. El coche no puede ser aparcado cerca de la tienda. ¿Lo mejor de este lugar? Unos pocos pasos y te paras con los pies en la arena de la playa.
La piscina será completamente renovada en 2017. En la gran piscina se pueden dar vueltas, los niños pueden jugar en la piscina infantil o deslizarse por el tobogán o relajarse en el jacuzzi. Hay salvavidas cualificados a mano para vigilar las cosas. El uso de un gorro de baño es obligatorio en la piscina.
En temporada alta hay un equipo de entretenimiento que organiza actividades divertidas para los niños. Se organizan torneos deportivos y juegos, así como gimnasia acuática para todas las edades en la piscina. Para los niños más pequeños hay un mini club donde cada mañana hay artesanía y dibujo. Por la noche se organizan varios espectáculos para toda la familia.