El Camping Colleverde es un hermoso lugar para acampar, a sólo dos kilómetros sobre Siena. El camping está idealmente situado para descubrir esta gran ciudad de la cultura y por lo tanto tiene muchos huéspedes que viajan por la Toscana. ¿Le gustaría visitar Siena? Entonces puedes dejar tu coche en el camping y tomar el autobús. A sólo 100 metros del camping se encuentra la parada de autobús, con la que se puede ir al centro de la ciudad. Una visita a la Catedral del Duomo de Siena, a la Plaza del Campo y a la Torre del Mangia es definitivamente recomendable.
En el camping se puede disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante con un tradicional horno de piedra. Puedes sentarte en la terraza y disfrutar de un delicioso almuerzo o de una pizza italiana. ¿Quieres tomar una copa después de la cena? Puedes hacerlo en el acogedor bar junto al restaurante. Hay una pequeña tienda, donde puedes conseguir los comestibles más importantes y panecillos frescos.
Villatent en el Camping Colleverde
El Camping Colleverde tiene dos tiendas Villatent Luxe, adecuadas para hasta cinco personas. Las tiendas están situadas en hermosas y espaciosas parcelas contiguas (ver mapa) y se puede llegar a ellas por escaleras. Ambas tiendas están situadas en el centro del camping y tienen vistas a la piscina. Frente a la carpa tienes el espacio para hacer una barbacoa y relajarte en tu hamaca. Las instalaciones sanitarias y la piscina están cerca, así que no tienes que caminar mucho. Puedes aparcar tu coche cerca de la tienda.
Piscina
En el campamento hay una gran piscina con una parte profunda y otra poco profunda. En la piscina hay muchas camas solares y hay un pequeño bar donde se puede tomar una bebida fresca. El uso de un gorro de baño es obligatorio y la piscina está abierta (si el tiempo lo permite) del 1 de junio al 1 de septiembre.
Alrededores
No hay equipo de animación en el Camping Colleverde. Hay mucho que ver y hacer en la zona. La cercana Siena es conocida por su hermosa catedral, museos, historia y arte. Puedes perderte en los estrechos callejones de esta ciudad medieval. Dos veces al año (en julio y agosto) todo el centro de la ciudad está cerrado por el Palio, una carrera de caballos en la Piazza del Campo. Para este espectacular evento, todo el centro de la ciudad está cerrado. Este evento definitivamente merece una visita.
Los amantes del vino pueden hacer una bonita excursión de un día por la región del Chianti, entre Florencia y Siena. ¡El vino incluye un delicioso queso pecorino! Si quieres experimentar más cultura, una visita a San Gimignano es definitivamente recomendable. Esta ciudad medieval está amurallada y es conocida por su impresionante silueta con catorce torres. También puedes hacer un viaje a Florencia, Lucca, Volterra, Vinci o Pisa.