Villatent

Camping Colleverde | Italia

 

Camping Colleverde

Situado en el centro de la Toscana, cerca de la ciudad cultural de Siena

El Camping Colleverde es un hermoso camping, situado en el centro de la Toscana. El camping está a sólo dos kilómetros del centro de la gran ciudad cultural de Siena. Una visita a esta hermosa ciudad no puede faltar durante sus vacaciones y también se recomienda una visita a Pisa y Florencia. Desde la terraza de la tienda de la villa se tiene una vista de la piscina, donde se puede nadar unos largos y tomar una copa en el bar de la piscina.

El Camping Colleverde es un hermoso lugar para acampar, a sólo dos kilómetros sobre Siena. El camping está idealmente situado para descubrir esta gran ciudad de la cultura y por lo tanto tiene muchos huéspedes que viajan por la Toscana. ¿Le gustaría visitar Siena? Entonces puedes dejar tu coche en el camping y tomar el autobús. A sólo 100 metros del camping se encuentra la parada de autobús, con la que se puede ir al centro de la ciudad. Una visita a la Catedral del Duomo de Siena, a la Plaza del Campo y a la Torre del Mangia es definitivamente recomendable.

En el camping se puede disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante con un tradicional horno de piedra. Puedes sentarte en la terraza y disfrutar de un delicioso almuerzo o de una pizza italiana. ¿Quieres tomar una copa después de la cena? Puedes hacerlo en el acogedor bar junto al restaurante. Hay una pequeña tienda, donde puedes conseguir los comestibles más importantes y panecillos frescos.

Villatent en el Camping Colleverde

El Camping Colleverde tiene dos tiendas Villatent Wood, adecuadas para hasta cinco personas. Las tiendas están situadas en hermosas y espaciosas parcelas contiguas (ver mapa) y se puede llegar a ellas por escaleras. Ambas tiendas están situadas en el centro del camping y tienen vistas a la piscina. Frente a la carpa tienes el espacio para hacer una barbacoa y relajarte en tu hamaca. Las instalaciones sanitarias y la piscina están cerca, así que no tienes que caminar mucho. Puedes aparcar tu coche cerca de la tienda.

Piscina

En el campamento hay una gran piscina con una parte profunda y otra poco profunda. En la piscina hay muchas camas solares y hay un pequeño bar donde se puede tomar una bebida fresca. El uso de un gorro de baño es obligatorio y la piscina está abierta (si el tiempo lo permite) del 1 de junio al 1 de septiembre.

Alrededores

No hay equipo de animación en el Camping Colleverde. Hay mucho que ver y hacer en la zona. La cercana Siena es conocida por su hermosa catedral, museos, historia y arte. Puedes perderte en los estrechos callejones de esta ciudad medieval. Dos veces al año (en julio y agosto) todo el centro de la ciudad está cerrado por el Palio, una carrera de caballos en la Piazza del Campo. Para este espectacular evento, todo el centro de la ciudad está cerrado. Este evento definitivamente merece una visita.

Los amantes del vino pueden hacer una bonita excursión de un día por la región del Chianti, entre Florencia y Siena. ¡El vino incluye un delicioso queso pecorino! Si quieres experimentar más cultura, una visita a San Gimignano es definitivamente recomendable. Esta ciudad medieval está amurallada y es conocida por su impresionante silueta con catorce torres. También puedes hacer un viaje a Florencia, Lucca, Volterra, Vinci o Pisa.

 
  • El lugar perfecto para un viaje a la ciudad
  • Vista desde su Villatentterras en la piscina
  • Situado en el centro de la Toscana
 
Reserve ahora o tome una opción

Villatents en Camping Colleverde(1)

Desde
299 €
248 €
7 noches
2 personas

Camping Colleverde | Villatent Wood | 5 Pers.

Italia, Le Scotte, Siena
52
 
Reservar una Villatent
 

Camping

  • 61 - 250 plazas
  • 1250 km +
  • Niños de 6 a 12 años
  • Niños a partir de 12 años
  • Perro permitido
  • Se permite una tienda de campaña lateral
 

Recreación

  • Fitness
  • Zona de juegos
 

Comer y beber

  • Tienda
  • Venta de pan
  • Restaurante
  • Barra
 

Nadar

  • Piscina exterior
 

Horario de apertura

Camping
5 de marzo hasta el 31 de octubre de 2021 
Piscina
1 de junio al 15 de septiembre de 2021
Catering
1 de abril el 31 de octubre de 2021
Tienda(s)
4 de abril al 30 de septiembre de 2021

 

Detalles

Wifi
Gratis en la recepción
Piscina
Gorro de baño obligatorio
Ropa de cama
Sábanas sueltas en lugar de fundas de edredón
Limpieza
40 euros, a pagar en el acto
Impuesto turístico
Se pagará en el acto (1,00 euros p.p.p.n., a partir de los 11 años)

 
Ver plano
 
 

The surroundings
A suitable campsite for everyone

Siena’s medieval town centre is a maze of narrow alleyways and traditional squares. Getting lost has never been this much fun. The city is renowned for its history, art, museums, the cathedral, and the Piazza del Campo. Siena is surrounded by famous vineyards, and Florence, Lucca and Pisa are ‘just around the corner’.

 
Reserve ahora en Camping Colleverde
 
 

Otros campamentos populares de la zona