- 61 - 250 plazas
- 751 - 1000 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Perro permitido
- Se permite una tienda de campaña lateral
- Lavadoras
Un tranquilo camping de 4 estrellas en los terrenos de un castillo del siglo XVIII
Le Petit Trianon es un camping de cuatro estrellas situado en los amplios terrenos de un castillo del siglo XVIII. El camping está situado en el hermoso campo en la frontera de Poitou-Charentes y el Pays-de-la-Loire en el pueblo de Saint-Ustre. Hay muchos castillos para ver y visitar en la zona. ¡La paz, el espacio y la comodidad son fundamentales para el Petit Trianon! Alrededor del castillo hay grandes campos de camping con amplias parcelas con vistas al valle o un patio de recreo para los niños.
Al entrar en el camping se llega a la recepción. Frente a la recepción se encuentra el gran jardín del castillo, donde los veraneantes activos pueden gastar su energía. Piensa en el voleibol, el mini golf, el tenis de mesa, el bádminton, saltar en el castillo hinchable o jugar en el patio de recreo. Los niños también pueden ir a la sala de recreo, donde pueden ver la televisión y jugar. En el camping hay un bar (snack) donde se pueden recoger las comidas, hay una pequeña tienda de comestibles con algunos productos básicos y en la recepción se puede pedir pan fresco diariamente. Se pueden comprar alimentos a tres kilómetros de distancia en Ingrandes o en uno de los mercados semanales de la zona.
El Camping Le Petit Trianon tiene seis Villatent Nomad. Las carpas de las 65, 66 y 67 están en terrenos soleados con vista al valle. Las tiendas de la 81, 82 y 83 tienen más sombra y dan al patio de recreo, donde los niños pueden jugar. (Ver mapa)
Hay una piscina climatizada en el camping. La piscina no es muy grande y no es muy profunda, por lo que es ideal para los niños y clara para los padres. Para los pequeños hay una piscina infantil. Hay muchas camas solares y sombrillas junto a la piscina, para que puedas disfrutar del sol mientras los niños juegan.
El Camping Le Petit Trianon tiene una atmósfera familiar y amistosa. El parque está completamente vallado y es ideal para los niños. En julio y agosto hay un mini-club todas las mañanas de lunes a viernes para niños de 4 a 12 años. Se organizan actividades en las que los niños se adentran en la naturaleza. También hay artes y oficios, se organizan búsquedas de tesoros y se pintan caras.
Consejo: una visita al parque de atracciones Futuroscope también vale la pena, así como una excursión a las cuevas de Norée. Futuroscope es un parque de diversiones de 60 hectáreas con más de 25 atracciones. Si te gusta más la aventura, entonces el parque de aventuras de Aven'Thure es definitivamente recomendable.