Le Nauzan Plage es un buen campamento familiar en la Charente-Maritime en la costa atlántica. El camping tiene 237 espaciosas parcelas y está completamente equipado. ¿Busca un camping en este hermoso lugar de Francia, cerca de la playa y con buenas instalaciones? Entonces has venido al lugar correcto. Siempre hay algo divertido que hacer en el campamento o cerca de Royan. El camping está dirigido a familias con niños de todas las edades, por lo que también es adecuado para los adolescentes! En la recepción hay personal amable que habla francés, inglés, alemán y español.
Villatents en Le Nauzan Plage
En Le Nauzan Plage hay desde la primavera de 2019 tres nuevos Villatent Luxe con sanitarias. Estas carpas tienen cinco metros de largo y pueden alojar hasta cinco personas. Cómodas camas, muebles, un baño completo y una cocina con inventario; ¡todo está ahí! Las tiendas de safari están situadas en los lugares 205, 206 y 207, como se indica en el plano.
Piscina, sol, mar y playa
El camping está a sólo 450 metros de la playa y el mar. Esta zona es conocida por sus playas de arena fina, su escarpada costa y los carriles para bicicletas a lo largo de la costa. ¿Prefiere darse un chapuzón en el camping? Puedes, porque Le Nauzan Plage tiene una piscina interior y una piscina exterior climatizada (28 grados) con toboganes nuevos y rápidos. ¡Diversión en el agua garantizada! Hay un montón de camas solares alrededor de la piscina, donde puedes relajarte al sol. El uso de trajes de baño es obligatorio y los pantalones cortos y camisetas están prohibidos en la piscina.
Actividades y entretenimiento
En temporada alta hay un entusiasta equipo de entretenimiento en el campamento. Las actividades varían desde deportes y juegos hasta aquagym. Por la noche hay espectáculos, fiestas de la espuma, karaoke y noches temáticas.