- 61 - 250 plazas
- 1250 km +
- Niños a partir de 12 años
- Perro permitido
- Se permite una tienda de campaña lateral
- Lavadoras
- En un lago
- Cerca de un río
Le Canigou ha sido dirigido por propietarios holandeses durante más de veinte años. Hay un ambiente amistoso y el camping tiene muchos huéspedes deportivos y que regresan que van en bicicleta, caminando o en motocicleta por la zona. ¿Vas a salir? Luego puedes ir al bar por la mañana desde las 8:30 para un sándwich fresco, una taza de café, el periódico o las noticias de la RTL. En el restaurante puedes comer algo a partir de las 4 de la tarde. Hay un menú sorprendente con pizzas (para llevar) y platos de parrilla y menús que cambian a diario. En la terraza puedes usar el Wifi gratuito y aquí puedes disfrutar de música en vivo todos los sábados por la noche.
En el camping hay seis Villatent Luxe con sanitarios XL que están equipados para hasta seis personas y tienen un baño con ducha y retrete. Las tiendas están situadas en hermosas y espaciosas parcelas cerca del agua natural para nadar. En el mapa los lanzamientos se muestran con los números 38, 39, 40, 41, 42 y 43.
En la primavera, represan parcialmente el río de la montaña en el Camping Le Canigou, creando un agua natural para nadar de unos 1,5 metros de profundidad.
El camping Le Canigou se centra en familias con adolescentes en temporada alta. Cada año cientos de jóvenes de entre 10 y 20 años se encuentran. ¡Los padres disfrutan de unas vacaciones tranquilas con adolescentes felices!
El equipo de entretenimiento al aire libre organiza excursiones y actividades deportivas como barranquismo, rappel, escalada y bicicleta de montaña. En los árboles del camping hay un curso de cuerdas, en el que puedes moverte como un verdadero mono (por supuesto asegurado).
Además del programa al aire libre, también hay un programa de campamento diario. Esto incluye al menos una actividad gratuita por día como la construcción de una balsa, el concurso del pub, el bingo loco, la construcción de una catapulta una tarde española, y mucho más... Por la noche, todos los adolescentes se reúnen en la terraza y el salón de la recepción. ¡Aquí pueden divertirse sin ser molestados!