- 61 - 250 plazas
- 1001 - 1250 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Perro permitido
- Se permite una tienda de campaña lateral
- Lavadoras
- Cerca de un río
- Posibilidad de pesca
- Laadpaal voor elektrische auto
¡Hay mucho que hacer en La Garenne! En la cancha de petanca y en la de voleibol hay competencias amistosas y también una "mesa redonda (de tenis)" no puede faltar durante sus vacaciones. Durante las vacaciones de verano los niños mayores se reúnen por la noche. ¿Le gustaría explorar los alrededores? En temporada alta el camping alquila bicicletas y bicicletas de montaña de varios tamaños. Puedes disfrutar de un bocado en el restaurante del camping. Aquí se organizan noches temáticas semanales. Si prefieres comer en tu tienda, también es posible recoger aperitivos o pizzas. En la recepción puedes recoger tus panecillos y croissants frescos (por encargo) todos los días.
En el Camping La Garenne hay seis tiendas Villatent Wood (números 59 a 64 en el mapa) y tres tiendas Villatent Nomad (119, 120 y 121). Las tiendas están en hermosas y espaciosas parcelas. Las seis tiendas de Villatent Wood se colocan juntas en un campo, cerca de las instalaciones sanitarias y la piscina. El Villatent Nomad es completamente nuevo y se colocará en la primavera de 2019.
¡Atención! De Villatent Wood tiene un dormitorio con una cama doble y un dormitorio con una litera y una cama individual. También hay una cama plegable en la tienda. Así que esta tienda es (como la Villatent Nomad) adecuada para 6 personas.
El camping tiene una gran piscina de no menos de 320 m2. Para los niños pequeños hay una bonita piscina infantil con varios minideslizadores. La piscina está calentada por el sol y está abierta todos los días. La piscina está vallada, de modo que los niños pequeños no pueden llegar a la piscina sin supervisión. Los pantalones cortos no están permitidos, así que traigan un par de bañadores ajustados para los hombres.
El Camping La Garenne tiene un equipo de animación holandés con un amplio programa. Piensa en la natación a la luz de la luna, música en vivo o un programa de reproducción para toda la familia. Los pequeños pueden hornear panqueques o pizzas juntos o hacer artesanías. Los niños más grandes pueden participar en la búsqueda de tesoros, en la caza del zorro o en competiciones deportivas. ¿Qué pasa con los adultos? Pueden participar en las catas de vino organizadas.