- 61 - 250 plazas
- 1001 - 1250 km
- Niños de hasta 6 años
- Niños de 6 a 12 años
- Perro permitido
- Se permite una tienda de campaña lateral
- Lavadoras
- Cerca de un río
- Posibilidad de pesca
En el Camping Ardèche encontrará amplias parcelas y buenas instalaciones para adultos y niños. A la entrada del camping se encuentra la recepción, el restaurante, el snack bar y un acogedor bar. Puedes recoger sándwiches, pizza y comidas en el campamento. A sólo 100 metros del camping se encuentra un supermercado, una farmacia y una panadería.
A lo largo del campamento hay un pequeño río donde los niños pueden jugar. Súper divertido para explorar con una red de cucharas! La recepción estará encantada de darle consejos y sugerencias durante sus vacaciones. En temporada alta, el dueño del camping hace una presentación cada domingo con las actividades previstas para esa semana.
Durante sus vacaciones disfrutará de un Villatent Wood que es adecuado para hasta cinco personas. Las tiendas son un poco más altas y se puede llegar a ellas a través de una amplia escalera. Hay cuatro Villatents uno al lado del otro (84, 85, 88 y 89) y tienen espacio para la carpa. Aquí los niños pueden jugar, puedes aparcar tu coche y puedes poner una tienda extra. El edificio sanitario está cerca y también la piscina, el restaurante y el bar están a poca distancia.
El Camping Ardèche tiene un gran parque de natación con una piscina exterior climatizada de 166 m² con una profundidad máxima de un metro y medio. También hay un tobogán de agua con dos carriles y una piscina cubierta que se calienta a 27 grados. Para los niños de 2 a 10 años hay una piscina climatizada de 100 m² con equipo de juego. En la piscina sólo se permiten trajes de baño ajustados, no pantalones cortos.
En temporada alta hay un equipo de animación que habla francés, holandés e inglés. De lunes a sábado hay un club infantil para los pequeños y por la tarde se organizan actividades deportivas. Cada mañana hay un gimnasio acuático en la piscina y cada noche hay una mini discoteca. Se organizan actividades nocturnas regulares, como espectáculos de magia, conciertos, karaoke y bingo.
A principios y finales de temporada también se organizan actividades en el Camping Ardèche. Por ejemplo, un paseo guiado por la zona o una visita al típico mercado francés de Privas. También hay una degustación semanal de vinos orgánicos de la región en el Domaine des Accoles (a poca distancia del camping) y una degustación de castañas confitadas en la empresa Clément Faugier. Incluso en temporada baja es agradable quedarse en este campamento.