- < 60 lugares
- 501 - 750 km
- Niños de 6 a 12 años
- Perro permitido
- Se permite una tienda de campaña lateral
- Lavadoras
- Cerca de un río
Acogedor campamento de encanto en el corazón de Alsacia-Lorena
En el corazón de Alsacia-Lorena, el Camping Au Clos de la Chaume. Este encantador camping está situado a las afueras del pueblo de Corcieux y a sólo 10 minutos del lago Gérard, donde se pueden practicar deportes acuáticos o recrearse a lo largo del lago. Nuestros Villatents están situados en un campo acogedor, al borde del bosque y del arroyo. En el campo abierto los niños pueden jugar entre ellos mientras tú disfrutas de una bebida en la terraza de tu Villatent. ¿Descubrir a los Vosgos? Entonces este campamento está perfectamente situado.
El Camping Au Clos de la Chaume es un camping de encanto a pequeña escala. El camping se encuentra a unos 500 metros del pueblo de Corcieux, donde podrá encontrar todas las comodidades como restaurantes, bares y tiendas. En temporada alta se pueden conseguir panecillos frescos, un helado y algunos artículos de primera necesidad en la recepción del camping. ¿Quieres ir a comer algo? En el pueblo de Corcieux puedes pasar por la ventana de la pizza uno de los dos días de la semana.
Durante sus vacaciones se alojará en un Villatent Wood, que es adecuado para hasta cinco personas. Las carpas están instaladas en un acogedor y espacioso campo de Villatent, donde los niños pueden jugar unos con otros frente a la puerta. Tienes suficiente privacidad alrededor de tu tienda y espacio para aparcar tu coche junto a la tienda. Las instalaciones sanitarias están a un corto paseo y en este edificio encontrarás todas las instalaciones (básicas) que necesitas.
El Camping Au Clos de la Chaume tiene una piscina cubierta con una temperatura media de 26 grados. La piscina está abierta todos los días de 10.00 a 19.00 horas. ¿Prefieres remar, construir presas o carreras de botes con los niños? Esto es posible en el arroyo que fluye a través del campamento.
El camping está situado a sólo 10 minutos del lago Gérard, el mayor lago de los Vosgos. Aquí puedes hacer deportes acuáticos perfectos como la navegación, el piragüismo y el kayak. El lago está rodeado de montañas y bosques, donde se puede hacer senderismo, bicicleta de montaña, ciclismo, parapente, escalada y montar a caballo. Aquí también se puede disfrutar de la naturaleza y los alrededores en paz y tranquilidad.
En temporada alta hay un mini-club para los pequeños en el camping. Se organizan actividades en la naturaleza, como la construcción de casas de ardillas en el bosque del campamento. También hay un patio de recreo con tobogán, columpio y foso de arena y un campo de voleibol, una bolera y una sala de juegos especial para los niños más grandes. En temporada alta, se organizan actividades para todas las edades, como el tiro con arco y el famoso paseo familiar por la naturaleza con un guía de montaña.