+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl
Busca y reservaInicialCampamentosTiendas de campañaPaísesContactoPolítica de Coulance Corona

Parque de vacaciones De Italiaanse Meren | Villatent Ranger | 4 tot 6 pers.

 
  1. Busca y reserva
  2. Parque de vacaciones De Italiaanse Meren | Villatent Ranger | 4 tot 6 pers.
Disponibilidad y precio
 

Ubicación

Países Bajos, Gelderland, Winterswijk
 

Descripción

Paz y tranquilidad en medio de la naturaleza en la hermosa región de Achterhoek

En el Parque de vacaciones De Italiaanse Meren hay cuatro tiendas safari Villatent Ranger, completamente amuebladas para un máximo de seis personas. El diseño único de esta tienda da un sorprendente efecto de espacio y un carácter abierto. Por su cuarto de estar espacioso, con sus grandes ventanas y su amplia terraza a todo lo ancho de la tienda, toda la familia podrá disfrutar al máximo de la vida en el campo. 

La tienda Villatent Ranger es una de nuestras tiendas safari más lujosas: dispone entre otras de un aire acondicionado, calefacción y cocina completamente equipada con placa y lavavajillas. El interior te ofrece una gran mesa de comer con sillas confortables: ¡un ambiente muy agradable y perfecto para comer juntos en la temporada baja y a finales de la temporada!

La tienda Villatent Ranger cuenta con dos dormitorios, uno tiene una cama doble y el otro dos literas. Lo único de esta tienda safari es su ‘piso alto’ (en otras palabras: el espacio vacío) que puedes entrar desde la terraza subiendo la escalera. Aquí se encuentra una tienda pequeña donde los niños pueden divertirse jugando. La frívola hamaca tipo red que cubre parte de la terraza produce una experiencia de hacer camping de una manera muy especial: les dará a los niños la impresión de juguetear en una cabaña en el árbol.

 

Instalaciones

General

  1. Wifi

Diversión acuática

  1. Piscina exterior

Localización

  1. Vakantiepark de Italiaanse Meren