+31 (0) 853 010 898  info@villatent.nl

✅Cambia la fecha de tu reserva gratis, ¡garantizado!
Vacaciones sin preocupaciones
✓ Reserva ya

Acerca de Villatent

  1. Acerca de Villatent
 

Dé glampingspecialist van Nederland


Bij Villatent nemen we jouw vakantieplezier zeer serieus! Wij zorgen ervoor dat er op je vakantielocatie een compleet ingerichte Villatent klaarstaat die van alle gemakken voorzien is, zodat jij direct kunt genieten van je welverdiende vakantie. Persoonlijk contact en service staan centraal binnen onze organisatie. We maken bewuste keuzes op het gebied van accommodatie, locatie en beleving.


 

Acerca de Villatent

¡En Villatent nos tomamos muy en serio que pases unas vacaciones divertidas! Nuestro trabajo es tener una Villatent completamente equipada lista para cuando llegues a tu destino vacacional, con todas las comodidades que necesitas. Tus vacaciones empiezan en el momento en el que te damos la bienvenida al campin de Villatent. El contacto personal y el servicio son fundamentales en nuestra empresa. Por eso, tomamos decisiones conscientes en cuanto a alojamiento, ubicación y comodidad. El glampin es una experiencia tanto para niños como para adultos y nuestro objetivo es que el mayor número posible de personas lo disfrute. ¿Quieres conocer la experiencia de Villatent? Ve el siguiente vídeo y sigue leyendo.

 

Cámpines de calidad superior

Alquilamos dos tipos de Villatents: la Villatent Deluxe y la Villatent Deluxe con baño, que se encuentran en cámpines de calidad superior en Francia, Italia y los Países Bajos. Los seleccionamos según las instalaciones, la atención al cliente y las buenas puntuaciones y reseñas en Zoover. Nuestra cooperación con los cámpines es a largo plazo. Alquilamos los espacios donde están ubicadas nuestras tiendas. Nosotros nos encargamos de la comercialización y del proceso de alquiler, mientras que el personal del campin atenderá todas tus necesidades durante tu estancia, como los servicios de limpieza de la tienda y la facilitación de información. Juntos nos aseguraremos de que tus vacaciones de glampin sean espectaculares.

 
 

Experiencias de huéspedes

«Fue como alojarnos en una casa cubierta por una lona. Muy lujosa. El juego de muebles de salón y la mesa grande, la hamaca, la barbacoa Outdoorchef, la Nespresso, la amplia cama, los colchones cómodos, la cocina y el baño fueron los ingredientes perfectos de unas vacaciones maravillosamente relajantes», nos cuenta la familia Vis.
Lee más experiencias de nuestros huéspedes